Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
rom Off Topic 99%

@_@ Me va a dar algo. En serio llevo Dos semanas sin mi Boston... mi novia dice que llevo menos pero se me esta haciendo como si llevara dos meses sin el...

Me he tirado toooda la tarde mirando la agenda (contactos de Gmail) para cuando me lo devuelvan del Servicio Técnico este todo actualizado con fotos, emails, teléfonos, etc...

Por favor decirme que puedo hacer @_@ que me da algo Y encima me lo cargo justo antes de que salga FROYO >_< Mielda

Como tarden mucho mas necesitare ir a un Psicólogo T_T Me meto todos los días para ponerme los dientes largos T_T
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
pues froyo va de puta madre...va de miedo jajajaj es coña,tranquilo que a froyo le queda,eso tengo yo la agenda con fotos y emails,mola e?jajaja pues nada,quieto,por cierto lo as mandado al sat xk?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Intente liberarlo metiendo Apanda y se brickeo 100% no hacia nada de nada con ninguna combinación de teclas. Buscando por el foro encentré que es un fallo común al intentar instalar apanda ¬¬ En fin, se me esta haciendo eterna la espera >_<
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Hora actual: 21:47:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /