|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible instalar recovery, me sigue saliendo el original
hola chicos, ante todo agradeceros a todos los que nos echáis un cable de forma totalmente desinteresada y nos ayudáis con nuestros terminales.
os cuento un raro problema. el otro día rootee mi magic, instalé el recovery vua rom manager, probe la cyano 6.0 y actualmente tengo la 8.4 de supermartel, que de momento va de perlas. lo he instalado todo sin problemas en mi magic. porque digo en mi magic?, tengo la magic de un compi mio que no tengo cojo"·$%" de instalar el recovery. esta rooteada, instalo el rommanager, me da ok el flash del recovery (he probado con amon-ra y con clockwork), pero cuando inicio en modo recovery me sale el recovery antiguo y aunque intente instalar la rom desde ahi, la cual previamente la he renombrado a update.zip, me dice E: can´t open /cache/recovery/command -- install from sdcard... finding update package... verifying update package... E:no signature (572 files) E: verification failed installation aborted. a ver si hay algún alma caritativa que me diga que está pasando ![]() un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede instalar un recovery desde (valga la redundancia) desde el recovery. Si tienes el Rom manager asegurate de que seleccionas el terminal correcto (My Touch si es 32B o Magic si es 32A) y de instalar un recovery compatible, mi consejo Amon_RA 1.7.0G Si es 32B y Amon_RA 1.7.0H Si es 32A.
Con este recovery no necesitas renombrar a update.zip. Solo pegas el zip en la SD y ya esta (No modifiques nada del zip, por que perdera la firma y te saldrá el mismo error) Última edición por Ekine Día 10/11/10 a las 12:18:41. |
|
||||
|
||||
hola ekine, gracias por la respuesta... no, no instalo el recovery desde el recovery, jejej... lo que he probado es a instalar la rom de supermartel 8.4 desde el recovery que trae por defecto la magic, pero nada, me da el error que puse en mi anterior post.
el problema es que he intentado instalar el recovery desde el rom manager, he probado el clockwork y el amon-ra, el rom manager me dice que está ok pero al reiniciar el terminarl, el recovery que me sale es el antiguo! mi magic es la de vodafone, osea, la 32b mytouch... alguen que le haya pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
hola ekine, gracias por la respuesta... no, no instalo el recovery desde el recovery, jejej... lo que he probado es a instalar la rom de supermartel 8.4 desde el recovery que trae por defecto la magic, pero nada, me da el error que puse en mi anterior post.
el problema es que he intentado instalar el recovery desde el rom manager, he probado el clockwork y el amon-ra, el rom manager me dice que está ok pero al reiniciar el terminarl, el recovery que me sale es el antiguo! mi magic es la de vodafone, osea, la 32b mytouch... alguen que le haya pasado lo mismo? ![]() Supongo que usaste este tutorial por lo que comentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Mi consejo es que lo repitas por si algo salió mal (algún fallo en la instalacion) Lo que si se, es que sin el Amon_RA 1.7.0G no funcionan muchas Roms froyo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cambia el SPL... a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie el SPL de ese tutorial
|
|
||||
|
||||
el problema es que he intentado instalar el recovery desde el rom manager, he probado el clockwork y el amon-ra, el rom manager me dice que está ok pero al reiniciar el terminarl, el recovery que me sale es el antiguo! mi magic es la de vodafone, osea, la 32b mytouch... alguen que le haya pasado lo mismo? ![]() Clockwork AmonRa Clockwork y reinicias Tambien puede ser problemas de memoria, demasiadas aplicaciones o el cache muy lleno, prueba a borrar todos los caches antes (creo que usa la particion cache para instalar el recovery, no estoy seguro...) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |