|
||
|
||||
|
||||
Ethernet OTG, lento
Buenas!
He comprado un OTG tipo C para cableado ethernet. https://www.amazon.es/dp/B07M8GSLQB/..._HpuUDb0GM0KBF Probado en mi9 y en mimax 3 y da 200/200mb +- Probado en Samsung S10 y portátil y da 600/600mb Por lo que el problema no es del adaptador, es de los móviles Xiaomi, alguno sabéis si se puede hacer algo para mejorar esa velocidad? Gracias!
|
||||
|
||||
Nadie??
Alguna idea para mejorar estos datos??
|
||||
|
||||
Puede que sea causa del Type C, si no recuerdo mal el Mi9 tiene Type C 2.0 y el Samsung Type C 3.0, no se exactamente las diferencias entre ellos.
Como mejorarlo ni idea... Una duda, porque necesitas 600MB por cable en el móvil, si no es mucho preguntar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que sea causa del Type C, si no recuerdo mal el Mi9 tiene Type C 2.0 y el Samsung Type C 3.0, no se exactamente las diferencias entre ellos.
Como mejorarlo ni idea... Una duda, porque necesitas 600MB por cable en el móvil, si no es mucho preguntar. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
La diferencia es la tasa de velocidad que tienen, la verdad es que es un pifia que a dia de hoy tenga el Mi9 un tipo c 2.0
![]() Aún así, por lo que comentas el Mi9 te ha llegado a 200MB, según esta información el 2.0 es solo hasta 60MB... Xiaomi a puesto un Type C 2.5 ![]() Saludos!! Edito: Pensaba que eras el creador del tema. Sorry, saludos y gracias por la info. Última edición por oweyt Día 07/11/19 a las 11:54:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia es la tasa de velocidad que tienen, la verdad es que es un pifia que a dia de hoy tenga el Mi9 un tipo c 2.0
![]() Gracias por la información, me sonaba algo estas diferencias entre 2.0 y 3.0. Yo, personalmente, no lo veo una cagada por parte de Xiaomi (es una manera de ajustar el precio entiendo), si no llega a ser por tí no conozco a nadie que conecte cable ethernet al móvil, pero si que en estas cositas (más o menos necesarias según cada usuario) se ven las diferencias entre 900€ o 450€.
Aún así, por lo que comentas el Mi9 te ha llegado a 200MB, según esta información el 2.0 es solo hasta 60MB... Xiaomi a puesto un Type C 2.5 ![]() Saludos!! Edito: Pensaba que eras el creador del tema. Sorry, saludos y gracias por la info. ![]() Muchas gracias a los dos, ya que me habéis sacado la duda del porque la velocidad.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |