SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Mando universal

Hola abro este tema porque me gustaria saber si hay alguna aplicacion para que nuestro x10mini sea un mando universal para televisores, etc. Haber alguien que me diga algo.
Otra cosa ¿se pueden instalar las aplicaciones en la SD? Ya he instalado varias aplicaciones en el telefono y me dice que ya no queda mas espacio. Muchas gracias

Última edición por chucheja Día 10/11/10 a las 01:10:35.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
pues no funcionaria por que no tiene infrarojos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Pegamoide Pegamoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

En EEUU Google acaba de lanzar una nueva aplicación, "YouTube Remote", que hace posible manejar la plataforma de vídeos a distancia con sólo tocar los botones en el smartphone como si se tratara de un mando a distancia.

Esta aplicación es gratuita y sólo requiere dos condiciones para funcionar: primera, tener la versión Android 2.1 o superior y segunda, tener cualquier a mano un dispositivo que permita conectarse a YouTube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /