|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga al 100%
Hola buenas, consultaros que os tarda a vosotros en cargar el telefono hasta el 100% , desde 0 o con poca carga de 10-15% nose mas o menos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero , yo creo que es lo que me tarda mas o menos tambien, pero hoy me paso algo raro que espero sea solo algo puntual, lo puse a cargar esta tarde con menos de un 20% no recuerdo cuanto tenia exacto y al cabo de una hora y pico lo miro y solo esta en un 57% cargado solo lo quito de cargar apago el telefono lo vuelvo a encender y lo vuelvo a poner a cargar otra vez despues de unos 20 minutos o asi lo miro y esta a 91% y de alli al 100% puede que tardase unos 30 minutos o asi o mas en total puede que hayan sido unas 2 h y 30 o asi y nose una carga muy lenta me ha hecho y lo cargue en el mismo sitio que lo cargo siempre y me lo carga rapidisimo veremos a ver cuando agote la bateria la siguiente carga espero solo haya sido algo puntual y no se haya jodido algo..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te ha entrado pelusa en el puerto USB.
Si te lo sigue haciendo en la próxima, llévalo donde lo compraste si fue en tu ciudad y que te lo miren por si acaso. Esperemos que haya sido sólo esa carga y las demás vayan bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias compañero , yo creo que es lo que me tarda mas o menos tambien, pero hoy me paso algo raro que espero sea solo algo puntual, lo puse a cargar esta tarde con menos de un 20% no recuerdo cuanto tenia exacto y al cabo de una hora y pico lo miro y solo esta en un 57% cargado solo lo quito de cargar apago el telefono lo vuelvo a encender y lo vuelvo a poner a cargar otra vez despues de unos 20 minutos o asi lo miro y esta a 91% y de alli al 100% puede que tardase unos 30 minutos o asi o mas en total puede que hayan sido unas 2 h y 30 o asi y nose una carga muy lenta me ha hecho y lo cargue en el mismo sitio que lo cargo siempre y me lo carga rapidisimo veremos a ver cuando agote la bateria la siguiente carga espero solo haya sido algo puntual y no se haya jodido algo..............
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre por norma general,siempre cargo a 30% o como mínimo 20% máximo minima cargal,en menos de una hora tengo cargado el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Angel49lucky Día 06/09/19 a las 18:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me ha dado tiempo a hacerle dos cargas al teléfono, pero la primera tardo aproximadamente 1h y 25min. (desde un 10%), y la segunda (que lo puse a cargar con un 15%) esperaba un tiempo similar, pero cuando llevaba justo 1h., voy a mirarlo para controlar el % ¡y ya estaba a 100%!.
Solo había una diferencia de un 5% entre una carga y otra, pero tardo 25 min. menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me ha dado tiempo a hacerle dos cargas al teléfono, pero la primera tardo aproximadamente 1h y 25min. (desde un 10%), y la segunda (que lo puse a cargar con un 15%) esperaba un tiempo similar, pero cuando llevaba justo 1h., voy a mirarlo para controlar el % ¡y ya estaba a 100%!.
Solo había una diferencia de un 5% entre una carga y otra, pero tardo 25 min. menos. ![]() muchas gracias a todos por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho la prueba. desde el 25% al 100% en poco mas de 1h, concretamente 1h 10 minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |