|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado Cocinas con Galaxy S
Buenas, escribo este post para preguntar un poco asi de forma general, y sobretodo para aquellos que pasaran de HTC Magic o htcs con android en general a Galaxy S, si está éste último mas limitado el tema de instalar mods cocinadas o si poco a poco ha ido mejorando, lei hace tiempo que era mas complicado sacar roms en terminales no HTC, y leyendo un poco por el subforo no me aclaro mucho aun.
Lo pregunto porque tan mal acostumbrados que nos tienen a los poseedores de una Magic, que hay montones de alternativas en roms, recoverys etc y mucha facilidad para casi todo, si echaría en falta esa capacidad de modificación en el Galaxy S... e igual opto por cambiar a Desire o esperar por la Desire HD. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si, igual me lié un poco, lo que quería saber es si a día de hoy existen limitaciones a la hora de implementar roms cocinadas, con temas de drivers etc, o son roms totalmente funcionales. Debido a que tenía entendido que era mas complicado instalar/cocinar roms para terminales android no HTC, o eso quedó en el pasado?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, entiendo que realmente estas preguntando por dos cosas, no¿?
-Si es facil instalar roms en el galaxyS -Si es facil cocinar roms para el galaxyS es asi? A lo primero te puedo decir que si, es muy facil, a lo segundo, no lo sé, no soy cocinero, pero viendo la cantidad de roms, kernels y modificaciones que estan empezando a salir, diría que no hay problemas grandes....
|
||||
|
||||
|
las froyo que hay hasta ahora son totalmente funcionales o con bugs a tener en cuenta?
Gracias rastafary. de momento tampoco me he decidido a flashear porque no me queda claro ese tema, sobre todo el GPS que me da muchos fallos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También venía de una Magic, hay que tener en cuenta que hace relativamente poco que ha salido la SGS ya que la salida de Froyo se ha ido posponiendo en el último momento y se estaba un poco a la espera, los grandes cocineros de la Magic migraron muchos hacia Nexus One o Desire. Pero con esto no quiero decir que haya poco movimiento, lo que veo en XDA es que la gente preparada se ha tirado más a optimizaciones del kernel que ha sacar "florituras" de roms, y esto para mi es muy bueno, antes en la Magic parecía que todo el mundo bebía de las modificaciones de kernel que hacía Cyanogen, creo que nunca vi una rom 100% free de Cyano, ahora aquí es otro mundo, supongo que muchas modificaciones se basan en el trabajo de Cyano y lo trasladan a nuestras SGS ....
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya me voy haciendo una idea, a parte de empaparme los hilos fijos y tal
, seguramente tire por un Galaxy S entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una magic y se todo loq dices... y te puedo responder q es lo mismo pero de otra manera, te explico, en vez de meter la rom ala sd y flashear por el recovery... (q tb se puede, clokworkmod recovery.)<- Esto para custom ROMS.
Ahora se flashea de manera general con un programa llamado odin y poniendo el teléfono en modo "download" q es otro distinto al recovery. <- Roms oficiales Con respecto a lo de las roms modificadas... no es como la magic, q no funcionaba algo y Cyanogen llegaba y metia el driver (camara en 2.2 por ej.) pero esq tampcoo esta tan avanzado ahora el panorama como lo estaba la Magic hace 1 par d meses o mas (me deshice de ella en junio por ahi). Como conclusión, te digo q Cyanogen esta trabajando ahora en el SGS, asi q espero lo mismo q habia antes, aun q con lo que hay actualmente.... tenemos pa rato eh! y respecto a los bugs... pues los q trae de fábrica cuando la hacen los de samsung, espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco como tu evilgom, no vengo de la Magic sino de la Desire normal, y ver como esta el scene de rom, kernel, y demas modificaciones para la SGS es lo que mas me tira para atras de adquirirla, aunque aun asi seguramente termine haciendome con una.
Llevo muchas semanas leyendo por este foro, empapandome a tope, y todavia no he encontrado una rom que se diga que funciona bien completamente, funcional, sin bugs, bonita de diseño, con buen rendimiento, etc, en todas se lee algo negativo o a alguien que o le dura un suspiro la bateria, o se le queda colgada en algo, o no funciona alguna aplicacion, o lags, o.... Realmente asusta un poco, sobre todo para los que venimos de otros terminales donde esta todo ya mascadito y super probado, en la Desire hay varias rom de distintos cocineros entre las que elegir, cada cual funciona mejor que la anterior, sino hay zip o actualizaciones para solucionarlo, personalizaciones infinitas, funcionamiento exquisito. A ver si Cyanogen se anima y saca una rom acorde al excelente terminal. un saludo Última edición por magirus Día 07/11/10 a las 16:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Exácto, esa era la idea, que alguien que vienera de Magic, diera un punto de vista general del estado de la "scene" por asi decirlo. Esta claro y entiendo que el tiempo que lleva en el mercado la SGS es menor y lleva su tiempo, pero lo preguntaba mas que nada por la sensación inicial de mayor dificultad por no ser un terminal HTC.
Gracias a todos por los comentarios , en cuanto me llegue me pongo manos a la obra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutales los resultados de la cyanogenmod para galaxy, especialmente en cpu y con rfs!
![]() ya queda menos para una beta , chavaleeeeeeeeessss
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que salga ya, con ganas de una rom ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() Quadrant CyanogenMod / RFS: 1671 CPU: 4697 Memory: 1765 I/O: 663 2D: 312 3D: 918 Quadrant JPO / RFS: 952 CPU: 1326 Memory: 1622 I/O: 625 2D: 295 3D: 590 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los sensores ya van, lo gordo es la cámara sobretodo y datos 3g :-D
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas, sin lagfix encima no?, pq veo que los datos de I/O son casi los mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la practica, tendría que ir esto como un avión sin aplicar nada de lagfix ni leches, en todo caso un OC a 1200 y poco mas, así tendría que haber sido desde su nacimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzan:
Cita:@ Kolja en Twitter: "¡Sí próximo objetivo alcanzado, los datos móviles es un marco de trabajo de parches muy, muy feo era necesario pero funciona # # sgs cianógeno"
codeworkx @ en Twitter: "así que tenemos datos y sensores de hoy en día de trabajo, pero todavía hay mucho que hacer # # sgs cianógeno.." Los datos y los sensores están trabajando! chicos puestos de trabajo increíble, como siempre ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |