Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion El brillo automático no parece funcionar del todo bien...

Hola! estoy aquí con un nuevo problema con mi S10+

Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego...

Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9.

A alguien más le sucede algo así?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 05/09/19, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
A mí me funciona bien, lo tengo desde hará una semana o así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/19, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,955
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola! estoy aquí con un nuevo problema con mi S10+

Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego...

Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9.

A alguien más le sucede algo así?
Por cierto conpañero..que mejoras has notado del note 9 al s10 plus?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
Eso me pasaba en el s8, de repente se ponía el brillo a tope aunque no hiciese falta. En el 10 lo ha hecho una vez en 15 días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/19, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola! estoy aquí con un nuevo problema con mi S10+

Tampoco esto es excesivamente grave, pero al menos a mi me sucede. Con mis anteriores Samsungs creo que nunca me pasó algo así. Resulta que el brillo automático de la pantalla no parece funcionar del todo bien. En ocasiones, en plena oscuridad, sube demasiado. Y viceversa. Sé que el aparato va aprendiendo de nuestro uso, pero después de varias semanas ya debería saber que sin luz, el brillo no puede estar al 60% porque te deja ciego...

Me veo a cada rato ajustando manualmente el brillo y como digo, es algo que no me pasaba, por ejemplo, con mi anterior Note 9.

A alguien más le sucede algo así?
Absolutamente de acuerdo....Pensaba que no me ocurría....Pero sí...Es tal cual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/19, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre o solo lo noto de noche, sin ninguna luz ambiental se queda un poco alto para lo que realmente seria necesario tanto que me llega a molestar y lo suelo bajar manual. El resto del día bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/19, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario:
  #8  
Viejo 06/09/19, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Lo que sucede es que desde Android 9 el brillo automatico funciona diferente, ahora "aprende" de los diferentes patrones de uso que le demos. Por ejemplo, si en oscuridad absoluta, la primera vez el brillo baja al minimo pero nosotros lo ajustamos a 1/3 de la barra, la proxima vez que detecte la oscuridad absoluta se ajustará a 1/3 de la barra de brillo como hicimos antes. Puede ser que no se refleje a la primera, pero va aprendiendo conforme juguemos con el brillo.


Saludos
Exacto, si ves que de plano no mejora puedes reestablecer lo aprendido y sera como al principio
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/19, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
A mí me va de lujo. El mejor que he tenido en este sentido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 21:26:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /