![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendáis la compra del LG G7 al día de hoy?
Buenos días, deseo cambiar mi honor 8 y estoy revisando este terminal, lo Recomendáis? Donde se puede comprar nuevo a buen precio?
Mis prioridades son fluides, buen almacenamiento (puede ser sd), cámara para video y batería que llegue al día con uso intensivo. Presupuesto max 300. Se aceptan sugerencias es este rango. |
|
|
||||
|
||||
Sí, totalmente recomendable. Es un móvil muy decente que te puede durar 2-3 años sin despeinarse.
Por 300€ y nuevo en tienda me parece que no hay nada mejor que el G7, si eso el LG V30 que también es muy buen móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya depende de cuánto lo utilices, pero si es intensivo... |
|
||||
|
||||
Desbloqueado LG G7 ThinQ de G710EM G710N o LTE 64GB 4GB Android Snapdragon 845 cámara trasera Dual de 16 MP, 2160P 6,1 "NFC, teléfono móvil
https://s.click.aliexpress.com/e/oaW5mWvK |
|
||||
|
||||
Cita:
- En fluidez es peor que otros terminales con el 845 ya que la capa de LG lastra mucho y más con el paso del tiempo. - En batería es bastante justo, como pienses hacer vídeos la batería te vuela. Yo buscaría otra cosa, pero para grabar vídeos lo tienes difícil. |
|
||||
|
||||
Con ese uso de sobra.
|
|
||||
|
||||
La opinión está bastante dividida, no lo veo claro, es mejor opción el honor 10 que está bien de precioen Amazon?
|
|
||||
|
||||
Tienes de sobra con este modelo.
|
|
||||
|
||||
Justo me he comprado un G7 Thinq hace 5 dias, y la verdad estoy muy contento con la compra: buena pantalla, bonito diseño, buena cámara, apartado sonoro fantástico y la bateria es mejor que lo que pensarías al ver 3000 mah (logicamente durará mas un 4000).
Yo lo uso para whatsapp, camara, internet y mucha musica y me dura 2 dias completos (no soy usuario intensivo, igual hago 3 horas de pantalla + 2 de música con y sun bluetooth). En cuanto a la fluidez, a menos que detectes cuando un móvil va 1 decima de segundo más rápido que otro me parece una tonteria, el G7 va perfecto. Lo único que pensaria seria si eres un usuario MUY intensivo (varias horas de camara, grabación, ver youtube, etc), entlnces vas a tener que cargarlo antes del final del dia, y aun así tiene una buena carga rápida. Lo recomiendo vaya. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«