|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues ya sabéis que hace una semana que tengo el móvil y tal, y pues me he dado cuenta de que los negros, cuando muevo la pantalla con el dedo, dejan como un rostro violeta bastante molesto, es normal o algo? porque con el redmi note 7 de mi madre no pasa. Porfa si podeis responder rápido para saber si lo devuelvo o que
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya sabéis que hace una semana que tengo el móvil y tal, y pues me he dado cuenta de que los negros, cuando muevo la pantalla con el dedo, dejan como un rostro violeta bastante molesto, es normal o algo? porque con el redmi note 7 de mi madre no pasa. Porfa si podeis responder rápido para saber si lo devuelvo o que
![]() Cuando te pasa? La pantalla tiene cristal por encima, estarás apretando como un burro para que pase eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, a ver, a veces estoy en twitter, y simplemente al arrastrar la pantalla de forma normal pues los colores negros como que dejan un rastro lila
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es un problema conocido, para reproducirlo tienes que bajar el brillo al máximo y tener una app con tema obscuro como tweeter y Al hacer scroll down se ve una especie de sombra. Según leí es por la taza de refreh 60hz de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
No es un problema.
Cuando las pantallas Amoled muestran el color negro, los píxeles están apagados, y cuando deslizas hay un ligero retraso para activar los píxeles. Y entonces en ese retraso entre apagado y encendido, se ve ese color violeta. En el RN7 de tu madre no pasa, porque es una pantalla IPS y aunque se muestre el color negro, el píxel siempre está encendido. Última edición por Schnedi Día 11/09/19 a las 01:35:46. |
|
||||
|
||||
No es un problema.
Cuando las pantallas Amoled muestran el color negro, los píxeles están apagados, y cuando deslizas hay un ligero retraso para activar los píxeles. Y entonces en ese retraso entre apagado y encendido, se ve ese color púrpura. En el RN7 de tu madre no pasa, porque es una pantalla IPS. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |