|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Oxygen OS permite quitar el cajón de apliaciones?
Buenos días compies,
Quería preguntaros si Oxygen OS permite quitar el cajón de aplicaciones y que todas las aplicaciones aparezcan en la página de inicio. Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Con un launcher solucionado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la manera de ordenar las apps en el cajón , llevo con el 2 semanas me he propuesto cambiarlas de sitio y no encuentro la manera de hacerlo, estoy empezando a pensar que no se puede o no deja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que me suena q iban a habilitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil launchers en Google Play que no tienen cajón o se lo puedes quitar.
Personalmente me parece horrible un Launcher sin cajón, todo en la pantalla principal. Pero para gustos los colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos ... pero siendo una capa tan personalizable que no tenga opción de elegir cajón o no, o al menos ordenar las aplicaciones, que se puede hacer hasta en los Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la mayoría de capas tienes más opciones, dígase Miui o OneUI , los Oneplus, al igual que los píxel, sin muy minimalista, con opciones, pero sin volverse locos, y ya todo lo que quieras te lo bajas de Google Play.
Yo llevo siempre Nova Launcher, me he acostumbrado y los shortcuts con espectaculares cuando les pillas el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es cambiar la configuración del launcher a "búsqueda rápida" y así cuando abras el menú, en lugar de ver todas las apps se te abrirá directamente el teclado para buscar aplicaciones. Yo lo tengo así y con todos los iconos en el escritorio, la verdad es que cuando te acostumbras a un escritorio así no quieres volver a tener el menú clásico con todas las apps. Por lo menos sería útil que dejarán colocarlos como el usuario quisiera, creo que los Samsung sí pueden hacer eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |