|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin a medio flasear, solución??
Pos que hago...
flasheando con Odin, JPO pit 512 instalación limpia .. <ID:0/011> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Firmware update start.. <ID:0/011> zImage <ID:0/011> dbdata.rfs <ID:0/011> factoryfs.rfs aqui se ha quedado clavado y me aparce la pantalla toda rosa morada lo desenchufo y empiezo de nuevo, o ya lo pongo de pisapapeles directamente???? Última edición por rxdroid Día 10/11/10 a las 00:49:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
repartición marcada, downloader con botones ya lo he chutado otras veces sin problema, desenchufo y empiezo de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
entro en download (3 botones) todos ok empieza y se clava en el mismo punto ...pantalla morada voy a probar con JM8 a ver si le entro Última edición por rxdroid Día 09/11/10 a las 23:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras bajo la JM8 he probado 100 veces con el mismo resultado, bueno la barra azul avanzaba más o menos según le daba y lo del color he pasado por toda la gama cromática. He reinstalado los drivers de Kies y a la primera todo ok . el teléfono daba unos brincos que se le caía la batería pantalla negra he arrancado en recovery wipe y todo ok.... uffffff lo tengo com JPO voy a seguir trasteando, probaré el z4root a ver y ya os cuento
Gracias Última edición por rxdroid Día 10/11/10 a las 00:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras bajo la JM8 he probado 100 veces con el mismo resultado, bueno la barra azul avanzaba más o menos según le daba y lo del color he pasado por toda la gama cromática. He reinstalado los drivers de Kies y a la primera todo ok . el teléfono daba unos brincos que se le caía la batería pantalla negra he arrancado en recovery wipe y todo ok.... uffffff lo tengo com JPO voy a seguir trasteando, probaré el z4root a ver y ya os cuento
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odin3 v1.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otros que puedan tener el mismo fallo, añadir que a mi también me pasó lo mismo flasheando la JM8 con Odin3 v1.3
En el primer intento pantallazo verde pastel, segundo intento pantallazo azul, vuelvo a descargar el archivo de la rom, volvemos a pantallazo verde (difrente tono del anterior) al final volvi a flashear JM1, y viendo que todo iba correcto le puse la JPO. Suena raro pero es así... Me gustaría haber visto la cara que puse al ver el primer pantallazo verde
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |