|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de entre 350-400
Buenas, pues me tengo que cambiar de móvil y estoy buscando alguno de entre 350-400, había pensado en el mi 9t pro pero me da un poco de miedo lo de la cámara de delante (desconozco si da problemas o qué). También había leído el pixel 3a pero es muy pequeño y quiero un móvil grande aunque no tan excesivo, con el tamaño del redmi note 7 o el mi 9t me conformo.
De todas maneras, hasta el mes que viene no me compraré el móvil y también he visto que va a salir el redmi note 8 (al menos en china, sabéis cuando puede salir en españa?), se que será bastante más barato que los 400 pero me llama la atención, qué decís? Bueno, pues gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si contemplas seminuevos, tienes Samsung Note 9 por 450€ y Huawei Mate 20X por lo mismo o un poquito menos. Me parecen los mejores phablets en ese rango de precios.
Si lo quieres nuevo, pues Pixel 3A XL que es bien grandote y es un pepino. Otra alternativa brillante es el LG V40, por 440€ lo tienes nuevo a estrenar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una compra inteligente en mi opinión es comprar un gama alta del año pasado a día de hoy con un precio bastante rebajado. Yo sin duda por el rango de precios que pones, tiraría a por un Huawei P20 pro que se maneja en esos precios y es un auténtico pepinazo.
|
|
||||
|
||||
de todas formas muy buena compra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el Mi 9T Pro es el móvil ideal para ti.
Lo de la cámara, apenas creo que sería un problema si no lo cuidases o si piensas usarlo durante unos 5 años. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |