|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps combina diferentes transportes para darte la mejor ruta
Google Maps combina diferentes transportes para darte la mejor ruta ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Seguro que todos vosotros habéis usado en algún momento la opción de Google Maps que permite calcular una ruta usando el transporte público. Desde hace un tiempo es especialmente útil, sobre todo en los lugares donde se sincroniza con las empresas municipales de transporte. Pero esta función estaba algo limitada al no ser capaz de mezclar diversas opciones. Esto es lo que ha mejorado Google en la última actualización de su aplicación de guiado." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
están guapos. que en madrid te mandan rutas por la línea c1 de cercanías que lleva en obras un mes.
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin han añadido los autobuses de la periferia de Madrid.
A mi, que vivo en las afueras, me decía que tardaba menos viniendo al trabajo en bicicleta, que en transporte público (unas 3h, porque no salían los buses y me mandaba en tren a Segovia para luego volver). :s Última edición por CapitanSevilla Día 28/08/19 a las 14:08:47. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me jode es que en algunas rutas de más de 2000km me mande en avión cuando lo que busco es ir por tierra. Y si hay opción a rodear ferrys aunque sea haciendo 300km de más no lo contempla como opción. Me toca andar personalizando la ruta añadiendo paradas intermedias para que la app no haga lo que le salga de los condensadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |