|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Iluminación pantalla edge no funciona
Buenas, he activado la iluminación edge con todas las opciones pero no funciona, ni con pantalla encendida ni con pantalla apagada.
Puede ser porque estoy haciendo pruebas de consumo y he desactivado un montón de opciones. El caso es que voy probando cosas pero no doy con la clave. ¿Se os ocurre qué es lo que puede estar inhabilitando las notificaciones en la pantalla edge? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi si me funciona incluso con la pantalla apagada con el whatsapp y mensajes por lo menos lo demas aun no lo he probado
|
#3
|
||||
|
||||
Por casualidad, hace falta tener el Always on Display para que funcione?
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas, he activado la iluminación edge con todas las opciones pero no funciona, ni con pantalla encendida ni con pantalla apagada.
Puede ser porque estoy haciendo pruebas de consumo y he desactivado un montón de opciones. El caso es que voy probando cosas pero no doy con la clave. ¿Se os ocurre qué es lo que puede estar inhabilitando las notificaciones en la pantalla edge? ![]()
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
No me preguntes cómo pero he conseguido hacer que funcione con la pantalla encendida. Lo que no funciona es con la pantalla apagada. ¿Hace falta tener al AOD activado?
|
#6
|
||||
|
||||
Yo si lo e echo me funciona con el WhatsApp y con cual quieras color pero lo e quitado porque solo se ilumina un momento
Última edición por pedroclon Día 25/08/19 a las 19:49:57. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Al final parece que si que es necesario tener el aod encendido. Así me funciona con la pantalla apagada.
Además con la app "edge lightning fix" permite que funcione con todas las apps porque de fábrica sólo va con algunas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |