|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Note comprados en la web oficial de Samsung (seguimiento, dudas, etc)
Abro este hilo para que los que hemos comprado el Note en la web oficial de Samsung vayamos compartiendo información...
En la reserva pone que se envía el día 23. Teniendo en cuenta que es viernes creo que en el mejor de los casos lo tendremos el 26 ¿no?? ¿Alguien tiene experiencia en pre-compra en la web de Samsung?? ¿Sale el mismo día del lanzamiento o puede ser que se envíe un día antes?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La entrega suele ser antes del día que se pone a la venta . Lo normal sería recibirlo el dia 19 o 20 ,mas o menos . El Note 9 , por ejemplo , salía a la venta el 24 de agosto del año pasado y lo recibí el día 21
Última edición por forever62 Día 12/08/19 a las 00:51:40. |
|
||||
|
||||
En la web de Samsung publicitan "recíbelo antes que nadie" y me preocupaba que al ser viernes el 23 no tenerlo mínimo hasta el 26 |
|
||||
|
||||
Pues yo con el note 8 lo recibi despues del dia de puesta a la venta y lo mejor fue cuando me lo fue a entregar la empresa de transportes que me decia que no me lo entregaba porque tenia que pagarlo cuando ya estaba pagado, el tio por lo que se ve en el albaran ponia como asegurado el precio del telefono y se pensaba que era el pago despues de estar una hora hblando con la empresa se entero que tenia que entregarlo sin mas.....
|
|
||||
|
||||
Sabéis si comprandolo por Amazon se puede recibir antes? O tiene que ser directamente de la web de Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el año pasado fue asi, lo tenia reservado en MM y en samsung, y el de MM, menudo mosqueo llevaba cuando asome con una semana antes.
confirmado lo he visto en el historial mio de samsung, salia el 24 de agosto de 2018, y el dia 20 a las 14.25 me lo repartia GTS.. |
|
||||
|
||||
Yo no veo en la web que ponga " recibelo antes que nadie..."SmartSelect_20190813-005420_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
Ahora en la web de Samsung aparte de los 100€ por entregar un móvil también hay otras 2 promociones que se pueden aplicar(tiene que ser solo una)
Poniendo en código promocional Note_3 te regalan el Samsung Care+ Y si queréis un 10% tenéis que poner Note10 Yo he puesto el renove y el descuento para el Note10+ 256GB y se queda en 898,10€ IMG_3087.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora en la web de Samsung aparte de los 100€ por entregar un móvil también hay otras 2 promociones que se pueden aplicar(tiene que ser solo una)
Poniendo en código promocional Note_3 te regalan el Samsung Care+ Y si queréis un 10% tenéis que poner Note10 Yo he puesto el renove y el descuento para el Note10+ 256GB y se queda en 898,10€ Archivo Adjunto 1209990 ![]() En el pedido hay la opción de cancelar pero no se que pasaría con la financiación |
|
||||
|
||||
Por ha alguien le interesa y no lo sabe, he llamado hace un rato a samsung para preguntar el procedimiento de la promoción renove, me han comentado que una vez recibamos los teléfonos la empresa colaboradora con Samsung que se encarga del renove se pondrá en contacto para hacer la entraga del teléfono viejo.
Enviado desde mi SM-G955F usando AndroNews |
|
|
||||
|
||||
Por ha alguien le interesa y no lo sabe, he llamado hace un rato a samsung para preguntar el procedimiento de la promoción renove, me han comentado que una vez recibamos los teléfonos la empresa colaboradora con Samsung que se encarga del renove se pondrá en contacto para hacer la entraga del teléfono viejo.
Enviado desde mi SM-G955F usando AndroNews ![]() Que me den lo mismo que en el phonehouse y se lo entrego encantado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |