|
||
|
||||
|
||||
¿Diferencias entre EMUI 9.1 y EMUI 9.0?
Pues llevo una semana con el movil actualizado y no se que a cambiando...
¿Alquien me ilumina? Gracias
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
El principal cambio es que ya hay notificiones de whatsapp, telegram, correo, tapatak,etc,....en el always on display.
Algún cambio estético en la cámara como poder escoger la IA desde la pantalla principal de la cámara sin necesidad de entrar en ajustes. A parte de eso poco más que nosotros apreciemos a simple vista. Salu2
|
||||
|
||||
El principal cambio es que ya hay notificiones de whatsapp, telegram, correo, tapatak,etc,....en el always on display.
Algún cambio estético en la cámara como poder escoger la IA desde la pantalla principal de la cámara sin necesidad de entrar en ajustes. A parte de eso poco más que nosotros apreciemos a simple vista. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En ajustes - pantalla - abajo del todo.
Salu2 Screenshot_20190815_225625.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que actualize a 9.1 no puedo ver en la cortina de notificaciones lo que me escriben, solo me notifica tal que asi. Alguien que me ilumine para ponerlo bien? GraciasScreenshot_20190816_141903_com.huawei.systemmanager.jpg
|
||||
|
||||
Desde que actualize a 9.1 no puedo ver en la cortina de notificaciones lo que me escriben, solo me notifica tal que asi. Alguien que me ilumine para ponerlo bien? GraciasArchivo Adjunto 1211047
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no gasta apenas, yo lo tengo desde las 15h hasta las 23.30h,y no aprecio ningún gasta de más en la batería
|
|
||||
|
||||
Buenas ademas el always on display en el momento que tapas el sensor delantero se apaga la pantalla y cuando lo destapas se activa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el principal cambio y principal problema, al menos para mi, es que en la cortina de notificaciones no puedes acceder a la app, solo te desplega las notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |