|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy Note 10 + 5g
Tiene DOBLE SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estas seguro? Yo tengo entendido que todos los Note10 son dual sim, pero no pondria la mano en el fuego. Samsung capa todo lo que quiere.
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/es/smartphon...0/performance
pero vodafone seguro que los capa como hace siempre y no se porqué, será para que no utilices a la vez su linea y de otra empresa |
|
||||
|
||||
Cagada total por parte de Samsung....No poner dual sim es un paso atrás claro, yo no se si nos toman por tontos o si es que no creen ni ellos mismos que el 5G ahora vaya a tener salida. En fin.
|
||||
|
||||
no creo que si lo lleva el note10+ 4g, no lo lleve el 5g, no se que diferencia tendría para variar eso, pero bueno, ya sabemos que es samsung.... unos chapuzas
|
|
||||
|
||||
Chapuzas pero todos corriendo a reservar y precompra, pensando en comprar leches no me canso de contradicciones esto parece salvame lo que a cambiado el foro
|
|
||||
|
||||
yo ojala sacara otra marca buena un teléfono con pantalla gigante, yo miro por mi vista que está para el arrastre por enfermedades.... y una cosa, este con dual sim como funcionaría, que siempre me hago un lío con eso?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el Note9 y se ha mojado, ni certificado anti humedad ni su puta madre, el caso es que tenia pensado comprar el 10 pero estoy a la espera que me dice el Servicio Tecnico, pero mucho me temo que tendre que comprarme un movil Chino solo para que no se queden con mi dinero.
|
||||
|
||||
Con ese precio y sin dual SIM, vamos, que ni me planteo la compra, al igual que el Note 10 + sin 5G, cuando se está implantando el 5G, y dentro de un año tendría que cambiar de teléfono. Sí, tendrá la mejor pantalla del mundo y cámara pero en tema de optimización, actualizaciones y software, Sansumg es un chapucero, lo digo por experiencia, tengo el note 8
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |