|
Petición Android 13 para todos los note 10
Buenas chic@s.
Desde el grupo de telegram se fue gestando la idea de hacer una petición oficial a Samsung para que actualicen la serie 10 del note al completo a android 13 y no se limiten a los lite ya que no tiene mucho sentido a pesar de su política de actualizaciones. Ahora mismo ya pasaron a actualizaciones trimestrales todos los modelos excepto los lite. Se creó una recogida de firmas en change.org para remitir a Samsung y que reconsideren su posición en cuanto a la serie Note 10. Es una serie que a día de hoy sigue siendo un gran terminal en todas sus versiones como así lo demuestra el hecho de que el hermano pequeño tenga previsto actualizar a one ui 5. Todas las firmas y ayuda a difundir la petición son bienvenidas. Gracias a tod@s. Salu2 https://chng.it/6RzJzV42Jd |
|
|
Listo
![]() Pero vamos a ve.... Sigo con el parche de agosto y ya estamos a octubre ![]() Última edición por gorgojox Día 14/10/22 a las 19:04:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nuestro modelo pasa a tener actualizaciones de seguridad trimestrales. Le queda un año de actualizaciones de seguridad. Es lo que hay.... ![]() |
|
Gracias a tod@s por firmar.
El número de firmas va subiendo pero muy lentamente. Si podéis compartir la petición sería genial. Amigos, familiares, foros, redes sociales, etc...... Todo suma. Ya se pasó a las actualizaciones trimestrales y es un motivo extra para firmar. No se está pidiendo que retomen las ota mensuales pero si que al menos toda la familia note 10 tenga la misma versión de Android. Cuando el lite reciba one ui 5 y Android 13 siendo el pequeño de la familia no tengo ninguna duda de que en cuestión de días saldrá por parte de la comunidad de desarrolladores un port para el resto. Pero no es el camino adecuado para todo el mundo. No todos los usuarios tienen experiencia en instalar una rom modificada, tampoco todos quieren tener root, recovery modificado, perdiendo con ello el acceso a ciertas características del teléfono relacionadas con la seguridad y no me quiero extender más sobre el tema ya que no se trata de debatir entre custom o stock. Escribo esto para que más gente se anime a firmar y compartir. Si un dev puede hacer un port como no va a poder Samsung darle a la familia note 10 el firmware que se merece? Gracias de nuevo y animaros a tod@s para que se difunda la petición lo máximo posible. PD: El parche de octubre está disponible para el csc AUT. En la captura sale PHE porque suelo cambiar el csc para recibir las ota y luego regresar a mi csc y no tener problemas con el wallet. Tardo menos que bajando el firmware completo para meterlo con el odin. Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y lo extienden a todos los de la gama NOTE.
|
|
Mencionando ante todo que yo ya he firmado esta petición por si acaso, decir que qué más quisiéramos que Samsung lo hiciese, pero yo creo que no va a ser así, desde luego Samsung tiene facultad para actualizar este y cualquier otro dispositivo pero la cuestión no es tener facultad sino dedicar recursos a los dispositivos más actuales, si se establecen unos plazos para ello desgraciadamente nuestro Note 10+ queda fuera de plazo y no creo que hagan concesiones porque entonces tendrían que hacerlas también para los tropecientos modelos que han sacado ya, siempre habrán modelos que por muy poco plazo queden fuera de actualización pero como digo si conceden para uno tendrían que condecer para todos.
Yo anteriormente cambiaba de móvil cada año o menos, ahora llevo ya 2 con este modelo y no pienso cambiar hasta que se me rompa físicamente, y aun así creo que me pensaría volver a comprarlo de segunda mano... por primera vez encuentro que no me importa no tener la última versión de Android. Creo que lo llaman amor. |
|
Petición firmada, espero espero q samsung nos de una sorpresa....
|
|
||||
|
||||
En sammobile han subido la actualización con parche de octubre. Es la versión suiza AUT pero como bien sabéis, es la misma que la PHE y que cualquiera europea.
|
|
||||
|
||||
En la primera lista oficial de actualizaciones a ONE UI 5 ningun samsung de la gama 10 esta. A esperar futuras actualizaciones de la lista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |