![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ron mas rápida I9000???
Buenas, queria preguntar cual es la ron más rápida y estable que existe ahora mismo para nuestro telefono, he tenido que volver a él y estoy amargado con la rom que le tengo puesta (tiene MIUI-3.4.12), va super lenta, fallan todos los servicios de google, se caen las apps, En fin una ruina.
Gracias por las respuestas de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Mira esta es la que llevo yo puesta,despues de probar muchas,es la mas estable y fluida para mi,no me ha dado ningun reinicio ni nada parecido.] [KK 4.4.4][ROM]Mackay ROM 4.9.13 (11-Oct-2014)
|
|
Yo tambien te recomiendo la que te indica el compañero nuevomundo1.
O en su defecto, la Cyanogen [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 para Samsung Galaxy SSaludos |
|
Gracias, la probare, le he puesto la cyanogen 11, pero creo que probare al mackay, estoy buscando el kernel mackay para cm por todos lados y no tengo forma de encontrar un enlace activo. Alguien sabe de donde lo puedo descargar? gracias.
|
|
||||
|
||||
Última edición por jvilchi Día 06/11/15 a las 11:51:52 |
|
he instalado la rom de mackay pero sigo teniendo los problemas que arrastro con cm11, y es que se paran costantemente servicios de android, android media por ejemplo cuando entro en la galeria, alguien sabe el porque de esto?
|
|
||||
|
||||
Prueba instalando desde cero empezando por la jvu, gingerbread. A mi siempre me ha funcionado. En alguno de tutoriales habrá algún enlace válido para la rom.
|
|
buscare y probare, gracias ;)
|
|
la mackay.
Yo encontre una 5.1 muy buena, muy fluida, pero no van los servicios de sim ![]() |
|
CODEROM 5.1.1
http://beta-team.com/downloads/coderom.php mira a ver q te parece. Necesitaras las gapps |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|