|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar mi LG G6
Quiero cambiar mi Lg G6 por laguno de estos dos modelos:
LG G8s (Precio 477). Asus Zenfone 6 (Precio 499). Valoro sobre todo el tema de sonido y cámara. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
El G8 sin dudar.
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría el LG por su versatilidad de cámaras. El sonido de ambos, al parecer son buenos.
|
|
||||
|
||||
Has dicho sonido así que solo te queda uno, LG sin duda, creo que es el mejor en Android en sonido por auriculares.
|
|
||||
|
||||
De entre esos 2 yo elegiría el g8 por tener USB 3.1 y carga inalámbrica.
Aún así, si valoras las actualizaciones y durabilidad del teléfono, es una lotería apostar por un lg... Yo cambié mi g6 (viniendo de un g3, 4 g5 y 1 g6) al Samsung s9 plus y contentísimo después de 9 meses. Y lo tienes por poco más que el asus... Si tienes claro que esas son tus 2 únicas opciones, vete a un mediamarkt y trastea con la cámara y sonido de ambos y comparas cual te gusta más. |
|
||||
|
||||
G8.
|
||||
|
||||
El LG G8.
|
|
||||
|
||||
G8 compi
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra respuesta. Decantarme por estos modelos ha sido por tener ambos procesadores de última generación, radio FM y creo que ambos tienen un sonido decente, además de ampliación mediante SD. De nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, eso ya se lo dejo a los que les han dicho que compre el G8, que supongo que se habrán informado antes de recomendar dicho terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pregunté lo de la radio FM del G8s en otro post y un compañero del foro primero me comentó que buscará en San Google, kimovil, etc y termino diciéndome que si tenía radio y no la tiene.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería algún "espabilado" que anda por este foro, hay unos cuantos. |
|