|
||
|
||||
|
||||
Esferas que no funcionan de Samsung
Hola a todos,
hay disponibles dos esferas para nuestro Gear Sport cuyo desarrollador es Samsung y que al menos en mi caso, no funcionan al 100%, en concreto la esfera "4 in 1" no parecen los valores de los cómputos de pasos, pisos, etc, aunque sí la proporción del progreso si es correcta. La otra esfera que no funciona, tb de Samsung es Anillos (Galaxy Watch) aunque el nombre indica que es de otra esfera, no indica que no lo sea para Gear Sport y falla también con los datos de SHealth. ¿A alguien le funcionan correctamente alguna de ellas? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
hay disponibles dos esferas para nuestro Gear Sport cuyo desarrollador es Samsung y que al menos en mi caso, no funcionan al 100%, en concreto la esfera "4 in 1" no parecen los valores de los cómputos de pasos, pisos, etc, aunque sí la proporción del progreso si es correcta. La otra esfera que no funciona, tb de Samsung es Anillos (Galaxy Watch) aunque el nombre indica que es de otra esfera, no indica que no lo sea para Gear Sport y falla también con los datos de SHealth. ¿A alguien le funcionan correctamente alguna de ellas? ![]() |
|
||||
|
||||
Tenés que darle los permisos para acceder a los sensores. A mí me pasó con esta esfera (de la foto) y recién cuando puse entrenamiento me pidió que le dé permisos para acceder a los sensores y de ahí actualizó todo.
|
|
||||
|
||||
Una de las 2 frontera que hay tampoco van bien, no funciona lo de la puesta de sol por muchos permisos que le des, la otra son embargo, va perfecta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |