HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/09, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
rafamoll rafamoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH GSM

Pantalla rota,rota

Hola A todos,
Ayer me dí de alta en este foro pensando en descubrir y usar más a fondo una HTC TOUCH que mi hermano me regaló. Hoy de la manera más estúpida del mundo ( no vale la pena ni comentarlo) me he cargado la pantalla de LCD, cascada de la leche.
A expensas de que el seguro de mi casa me cubra la rotuta(...) he mirado por ebay y he encontrado una web en ebay que me sirve una pantalla y el material para cambiarla por 23 € + gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/Pantalla-Glass-To...1%7C240%3A1318

Preguntas:
¿Conoce alguien alguna tienda o similar en españa que sirva este tipo de pantallas a este precio aproximadamente?
¿Es tan fácil de cambiar como explican por ahi?.

Un saludo a todos

Última edición por rafamoll Día 22/04/09 a las 23:50:53.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/09, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Preguntas:
¿Conoce alguien alguna tienda o similar en españa que sirva este tipo de pantallas a este precio aproximadamente?
Si que las hay pero no son tan baratas ni de cerca.yo pedi una de esas y va sin problemas
¿Es tan fácil de cambiar como explican por ahi?.
Si es muy facil,solo tienes que tener mucho tacto al separar la tapa,yo me cargue una pero tampoco se nota mucho.

P.D
.Cuando doces cascada de la leche imagino que le has dado un buen golpe....lo digo por que piensa que encima de la pantalla LCD lleva una muy fina que es la que hace "tactil" la PDA.....piensa que tambien podria estar rota pero no lo sabras hasta cambiar la otra
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias perelo,
Si el golpe fue fuerte. Le cayó una linterna de las gordas desde unos 50 cm de altura, puñetera casualidad. Respecto a la táctil, lo he pensado pero creo que no está rota, aunque no tengo seguridad, por que el golpe no fue sobre el cristal directamente.Pegó en la parte plástica , justo arriba del botón. Así que voy a pedir el LCD y ya veremos.
He encontrado otra página en USA que parece muy seria, económica y rápida. Os dejo el link por si alguno lo necesita.
http://cgi.ebay.es/Ecran-LCD-Screen-...hippingPayment
Un saludote para todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
d@vid d@vid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch s

A veces son pantallas reparadas,cuidadin.
Pasate por www.piezas.biz

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias D@vid,
Si es una posibilidad . De todas formas , buscando por ahi , he encontrado en un foro una dirección de correo [email protected] que me han pasado un presupusto de 55€ , incluidop la pantalla y mano de obra.Me parece muy buen precio. ¿ Alguno conoce como trabajan?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
VIVA VIVA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Rafamoll.
a parte de la direccion de correo para reparar la pantalla, tambien tienes una página web?
estoy buscando desde hace meses alguien que me pueda reparar la pantalla. el servicio de HTC cobra una barbaridad y son muy poco eficaces, y SS moviles no tiene recambio por ahora. Nadie conoce un servicio que pueda cambiar la pantalla? Con toda la crisis que hay no entiendo que sea tan dificil encontrar un sitio que te cambie la pantalla.

Hasta he enviado un email a una empresa en Alemania, lo que pasa que con el transporte sale un poquito caro, aunque mas barato que el servicio técnico. Ellos tampoco tienen pantalla en stock. Alguien tiene una sugerencia?
mcuchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIVA Ver Mensaje
Rafamoll.
a parte de la direccion de correo para reparar la pantalla, tambien tienes una página web?
estoy buscando desde hace meses alguien que me pueda reparar la pantalla. el servicio de HTC cobra una barbaridad y son muy poco eficaces, y SS moviles no tiene recambio por ahora. Nadie conoce un servicio que pueda cambiar la pantalla? Con toda la crisis que hay no entiendo que sea tan dificil encontrar un sitio que te cambie la pantalla.

Hasta he enviado un email a una empresa en Alemania, lo que pasa que con el transporte sale un poquito caro, aunque mas barato que el servicio técnico. Ellos tampoco tienen pantalla en stock. Alguien tiene una sugerencia?
mcuchas gracias.
Dificil encontrar un sitio donde te cambien la pantalla????????no se donde habras mirado pero es facil facil......
A lo mejor es que no se anuncian mucho por que mas facil es cambiarse la pantalla uno mismo...
Y facilisimo y barato encontrarla en ebay..

Y lo que es mas facil de todo.....presentarse
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
elgatovoladormurcia elgatovoladormurcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Como piensas hacer que el seguro de casa te pague la rotura de la pantalla?
Por cierto, he encontrado un manual por ahí que es muy interesante para cambiarlas tu mismo, es muy sencillo si lo necesitas me lo pides y te lo mando. Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

guiño

Muy buenas!!!

De tener la touch en un cajón me empezó a dar fallos el digitalizador. Al hacer el hard reset ya ha sido la leche....me aparece el calibrador de pantalla y como no me funciona...pues ahí se ha quedado...así que creo que el digitalizador ha muerto, ya que el lcd se ve perfecto.

¿estoy en lo cierto?

Por si las moscas me acabo de comprar un digitalizador nuevo por 12 euros en ebay...directamente de China...espero que vaya bien...

¿tenéis un manual con fotos que se vea bien? El de este foro ha muerto...

Saludos y gracias

Última edición por xartram Día 09/11/10 a las 08:42:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 00:25:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /