![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buen día,
¿Cual movil comprarías? Motorola One Vision o Xiaomi MiA3? Quiero opiniones.. Gracias.. Espero puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene que ser si o si alguno de esos dos elegiría el más barato, el MI A3. |
Gracias de parte de: | ||
|
motivo por el que escoges el mas barato? cual comprarias si no es uno de los dos?
|
|
El mia3 y si me apuras hasta el redmi note 7 y te ahorras casi la mitad.
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el MI A3, mejor procesador, mejores cámaras, más autonomía.
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos merece la pena a menos que quieras Android One sí o sí y no te guste trastear con ROMs.
Un Redmi Note 7 te ofrece mucho más por menos. El Mate 10 está a 210€ en Amazon, el Mi 8 a 280€ en PCComponentes o el Poco F1 a 266€ en Amazon. Hay muchas alternativas bastante mejores por ese precio. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- El Motorola por el formato de pantalla y procesador lo descarto. - El A3 por la resolución de pantalla, brillo, poca cobertura y pésima grabación de video (esto supongo que lo arreglaran con una actualización). Depende de lo que busques y el dinero que quieras gastar: Redmi note 7, Mate 10, Honor 10, etc… |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Lo del vídeo?. Me gustaría ver algún video arreglado, a ver si encuentro alguno.
|
|
a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
@Exo El problema de estabilización en 1080 30fps, no iba el EIS ahora sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el Motorola, mejor pantalla, más completo teniendo NFC y con estabilización óptica (OIS) para la cámara, carga rápida con cargador compatible.
Eso, si android one es una característica primordial, si no es el caso, hay alternativas bastante más llamativas como las comentadas. Añado el LG v30 que está a un muy buen precio en phonehouse. |
|
||||
|
||||
De esos dos, Mi A3.
|
|
Motorola por pantalla, NFC, más experiencia en capas android stock...
|
|
||||
|
||||
Yo elegiría el mia3 por su procesador y diseño
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el Xiaomi MiA3.
|
|
gracias a todos por sus respuestas, buscaria principalmente un movil con android Stock. Claro, estoy abierto a otras capas, pero principalmente es eso. Actualemente, tengo un moto g 2nd generacion desde 2014 y pues me ha ido excelente, lo unico pues que actualmente ya la bateria por antiguedad falla y pues espacio y rendimiento. por eso he colocado esos dos moviles..
|
|
||||
|
||||
Motorola es mi elección
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|