|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, abro este hilo para que hablemos del consumo de batería del mismo! Yo aun no lo he recibido pero ya hay mas de un compi que lo tiene y puede comentar sus consumos!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el s8 plus desde hace 2 dias y la bateria casi q no m hecha mas d medio dia. Vengo de un note 3 y este me dura menos. Ademas estoy notando q a veces esta caliente de mas.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de durar muuuucho,y eso q le acabo de pasar antutu...
|
|
||||
|
||||
Antes llevaba una hora de pantalla y estaba al 90%
|
|
||||
|
||||
Esa es la mia y no me ha hechado el dia.
|
|
||||
|
||||
Joder ... Estoy por cancelar la compra . y quedarme el.G6 con este hago 5h de pantalla en dia y medio .. Algo no cuadra , la prensa lo deja muy bien , contrario a vuestras opiniones o impresiones .. Que no llegue al dia es preocupante .. Raro... En la prensa dicen que aguanta bien dia y medio , 2 dias
|
|
||||
|
||||
Por esto mismo no hice la reserva preventa... En cuanto se confirme la duración media de la batería entonces decidiré si compro el S8+ o el iphone 7 plus.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo q decir q la resolucion de pantalla esta al maximo osea el 4k. Y q no tengo activado el ahorro de bateria.
Maña realizare pruebas con el ahorro de bateria a ver q tal |
|
||||
|
||||
Joder ... Estoy por cancelar la compra . y quedarme el.G6 con este hago 5h de pantalla en dia y medio .. Algo no cuadra , la prensa lo deja muy bien , contrario a vuestras opiniones o impresiones .. Que no llegue al dia es preocupante .. Raro... En la prensa dicen que aguanta bien dia y medio , 2 dias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo en alto rendimiento,pero en casa y con brillo al 30-40,en estas condiciones estoy seguro q llega a 9 horas seguidas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
De hecho mira la primera media hora solo por internet sin hacer test
|
|
||||
|
||||
Lo que me preocupa es el consumo de sistema android y SO android .. Habeis realizado bien el inicio del twrminal ? No hay que aceptar nada cuando se inicia , no dar informes en segundo plano a google , omitir localizacion de google etc .. Los terminales samsung hay que ajustarlos muy bien , incluso limitar notificaciones de apps. Etc .. Si no existen apps comiendo recursos qie se cuelan en el % de sistema android
|
|
||||
|
||||
Lo tengo reservado en el ECI, voy a esperar más opiniones a ver cómo se comporta y si no cancelo, decían que 6 o 7h de pantalla se sacaban fácil...
En esa captura se ve un consumo del SO bastante exagerado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que con uso intensivo usando datos y wifi y pantalla al 50% 60% dure mas de 5 horas.. Pero bueno habrá que esperar a ver.
|
|
||||
|
||||
Jo me estáis matando con esos consumos yo no los veo buenos los hace muy parecidos mi note3. A ver si veo mas y me aclaro porque estoy en la conjunta papillarlo pero si esta es la batería me da que no
Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi pones que haces 30 min de pantalla con un 5% de batería pero con 30 min de uso , al igual que arriba 1 hora y 40 minutos de pantalla en 1 hora y 40 minutos de uso, eso no es un buen consumo, apunta a que va a volver a ocurrir igual que el s6 no llegar al final del día
|
|
||||
|
||||
Compi pones que haces 30 min de pantalla con un 5% de batería pero con 30 min de uso , al igual que arriba 1 hora y 40 minutos de pantalla en 1 hora y 40 minutos de uso, eso no es un buen consumo, apunta a que va a volver a ocurrir igual que el s6 no llegar al final del día
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con esta dinámica llegaría a 8 horas de pantalla con 11 horas de uso,lo cuál me parece una pasada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |