|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Samsung Health no registra GPS
Buenos dias
Dispongo de un S3 Frontier, y tengo la ubicación activada y no me registra el recorrido con la aplicación de Samsung Health. Alguna más le pasa? Un saludo.
__________________
Mis Teléfonos Cronologicamente : HTC Hero --> Samsung S --> Samsung S3 --> Iphone 5s --> Honor 5x --> Honor 8 PRO --> Redmi Note 7 --> Redmi Note 9 PRO --> Realme 9 4g---> Pixel 9a
Que nos depara el futuro... |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis Teléfonos Cronologicamente : HTC Hero --> Samsung S --> Samsung S3 --> Iphone 5s --> Honor 5x --> Honor 8 PRO --> Redmi Note 7 --> Redmi Note 9 PRO --> Realme 9 4g---> Pixel 9a
Que nos depara el futuro... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi en la app del telefono me aparece el mapa con la zona donde se registró el entrenamiento, sea automatico o manual.
En la app del reloj en ajustes > detección de entrenamiento tengo activada la localización automática. Ademas se puede mejorar la posición. Abriendo Health en el reloj, entrando en la cuarta opción que dice "registrar entrenamiento", luego "ejercicio", al lado de cada entrenamiento está la rueda de ajustes y desde ahí, dentro de "posición" se puede activar "precisión elevada". (Puede que los nombres de las opciones que puse no sean asi porque tengo mi reloj en italiano, pero serán parecidos). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |