|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 9T Muerto?
EDIT: EL DUEÑO DEL TELEFONO HA DECIDIDO ENVIARLO AL SAT A VER QUE LE DICEN.
Buenas tardes. Ayer por la tarde tenia el telefono encima de la mesa y de la nada se reinicio y se quedó en la pantalla del logo de Mi... lo dejé hasta esta mañana a ver si resucitaba por si solo y nada. Ahora solo puedo entrar en modo Fastboot y he probado un monton de cosas como Miflash etc para ponerle una rom Global normal ( Tenia la rom que venia de serie y ya habia actualizado un par de veces el miui y sin problema). Por lo que he podido comprobar con alguno de esos tutoriales es que el Bootloader está bloqueado pero no me deja desbloquearlo? Alguna solución? He probado quitando los espacios del nombre de las carpetas y un monton de cosas de videos varios tanto de aqui como de fuera y nada. Adjunto imagen del Mi Unlock. https://imgur.com/ljTlcsh Última edición por Cutrax Día 04/02/21 a las 11:37:46. |
|
|
||||
|
||||
Descargate la aplicacion xiaoMiTool v2 9.11.10 y prueba.
|
|
||||
|
||||
Si no está el bootloader desbloqueado poco se puede hacer
Yo jodí el mio por cargar otra ROM solo podía acceder a bootloader y twrp ,por comandos adb envié el archivo a la memoria interna y luego lo ejecute por twrp ,conseguí arreglarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |