#1
|
||||
|
||||
Este celular está olvidado
......Lamentablemente veo que ya Samsung dejó este equipo en olvido, ni actualizaciones llegan. Y en los foros también ya nadie comenta. A mi desde que actualicé a Android 9 con mi A750G se me corta la señal varias veces al día, y nadie ni en Samsung me dan una solución. Si alguien tiene este problema comente.
Última edición por Nico Rn4 Día 13/08/19 a las 14:14:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lamentablemente veo que ya Samsung dejó este equipo en olvido, ni actualizaciones llegan. Y en los foros también ya nadie comenta. A mi desde que actualicé a Android 9 con mi A750G se me corta la señal varias veces al día, y nadie ni en Samsung me dan una solución. Si alguien tiene este problema comente.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo también tengo la versión 750G , y vi q ya salió la actualización del parche de junio para Chile y Perú. Es verdad q no tiene desarrollo de parte de los desarrolladores , nada q ver con otros Samsung q eh tenido
|
#4
|
||||
|
||||
A través de Samsung Members estuve reclamando una solución a mi problema de red, luego de la primera y única actualización defectuosa que me llegó de Android 9, y solo ser burlan de mí diciéndome que restaure el equipo como de fábrica, cuando yo ya les habia dicho que ya hice mas de dos veces eso y no hay ningún arreglo. En la captura muestro como se me va la señal por completo de los dos chip. En el servicio técnico también me dicen que espere la actualización que QUIZAS se arregla, son un desastre...
Última edición por Nico Rn4 Día 01/08/19 a las 22:41:20. |
#5
|
||||
|
||||
Cámbiale el firmware por el de otro país , quizás se solucione
|
#6
|
||||
|
||||
Ya me dijeron que si hago eso pierdo la garantía. Lo voy a llevar esta semana.
|
#7
|
||||
|
||||
Los de Samsung me dijeron que no le cambie el firmware, pero ellos mismos no dan una solución
Última edición por Nico Rn4 Día 25/06/19 a las 03:25:06. |
#8
|
||||
|
||||
Que raro , mientras el equipo siga diciendo q está oficial no tendría q perder la garantía
|
#9
|
||||
|
||||
Es raro, pero yo les pregunté para solucionarlo de esta manera y me dijeron que no lo haga. Asi es en Uruguay.
A mas de esto, ahora veo en la pagina de samfrew.com que largaron la actualización para la operadora "Claro" es increible que actualicen antes que los equipos libres! Es una burla en verdad. Uno compra equipo libre para recibir actualizaciones sin problemas y ya en el cambio de Android 8 a 9 me hicieron esto, y hoy veo que en la segunda actualización hacen lo mismo... Última edición por Nico Rn4 Día 01/08/19 a las 22:41:20. |
#10
|
||||
|
||||
Sí esa página la reviso casi todos los días, yo estoy esperando q salga la actualización de junio para Argentina aro , q sería la libre, y se la mando por Odín, yo creo q el próximo dispositivo q compre va a ser de Xiaomi
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
......
Última edición por Nico Rn4 Día 19/07/19 a las 23:38:21. |
#12
|
||||
|
||||
Seguis teniendo el A7 ?
Tambien tenes problemas con lags en algunas animaciones y al desbloquear por huella? Quiero saber esto para asi me decido si me lo quedo o lo vendo, me tiene cansado la verdad. Disculpa la molestia |
#13
|
||||
|
||||
vendelo hermano este telefono y toda la gama A de samsung es una verdadera perdida de dinero
|
#14
|
||||
|
||||
a mi sinceramente para lo que lo uso, me va bien y no me da problemas de cuelgues ni lag ni reinicios...
si es cierto que se hecha de menos una rom personalizada para quitarle algunas porquerias, pero con paciencia y algunas aplicaciones de puede ir haciendo. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |