|
||
|
||||
|
||||
Consumo batería Android 8 Oreo
Hola hace 4 días actualicé el HTC 10 Snapdragon y 4gb RAM a Android 8 Oreo y los consumos son los siguientes.
Comentar que el brillo está prácticamente al mínimo,la ubicación solo a través del dispositivo.Tengo deshabilitadas multitud de apps que vienen de serie.Osea está configurado para que consuma prácticamente lo mínimo. Bueno pues comentarme que os parecen los consumos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el Boost+ dsesde adb Shell o deshabilitado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo sigo teniendo la notificación de la actualización a oreo. Recomendáis que actualize o espero a que revisen esa actualización?
Leo que muchos usuarios reportan errores... Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto, para quitar el Boost+ ya se puede desinstalar directamente, sin necesidad del adb ni nada por el estilo, como cualquier otra aplicación Última edición por raijar Día 28/01/18 a las 16:26:34. |
|
||||
|
||||
Pero para poder quitar el boost+ se tiene que tener oreo no¿
Xk desde Android 7.0 no me da la.opcion, o por lo menos, yo no la veo. |
|
||||
|
||||
Estoy sufriendo consumos de bateria MUY deshorbitados cuando tengo los datoa mobiles activos..... En wifi, al contrario, tengo un consumo normal.
Y aun asi la bateria tampoco está siendo una maravilla..... La solución temporal para mi caso ha sido desactivar los datos móviles. Con ellos apagados bueno.. Podria rozar en un dia entero las 3 horas d pantalla.... Bastante, bastante mal. Me plantearé según como acabe la semana hacer un reseteo entero. ¿Alguna idea sobre esto? |
|
||||
|
||||
Estoy sufriendo consumos de bateria MUY deshorbitados cuando tengo los datoa mobiles activos..... En wifi, al contrario, tengo un consumo normal.
Y aun asi la bateria tampoco está siendo una maravilla..... La solución temporal para mi caso ha sido desactivar los datos móviles. Con ellos apagados bueno.. Podria rozar en un dia entero las 3 horas d pantalla.... Bastante, bastante mal. Me plantearé según como acabe la semana hacer un reseteo entero. ¿Alguna idea sobre esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Y aun asi la bateria tampoco está siendo una maravilla..... La solución temporal para mi caso ha sido desactivar los datos móviles. Con ellos apagados bueno.. Podria rozar en un dia entero las 3 horas d pantalla.... Bastante, bastante mal. Me plantearé según como acabe la semana hacer un reseteo entero. ¿Alguna idea sobre esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que con Android Oreo este terminal tiene un consumo desorbitado.Despues del tiempo que han tardado en actualizar que el resultado sea este deja mucho que desear
..... |
|
||||
|
||||
Entiendo que tenéis desactivado Ajustes --> Ubicación --> Buscando --> Búsqueda de WiFi
Eso suele consumir mucha batería. |
|
||||
|
||||
Tengo compañeros que estaban desesperados porque en reposo el móvil les gastaba una barbaridad y era el tema del posicionamiento mejorado con la WiFi. Me pasó a mi tras una actualización hace tiempo, que me lo activó sin saberlo, y hasta que no di con ello me volví loco. Pero bueno, esto ya estaba comentado en su día. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque por defecto Google te lo activa y, si no lo quitas tú, pues ahí lo tienes gastando batería. No obstante, si dices que lo tienes desactivado, pues nada.
Tengo compañeros que estaban desesperados porque en reposo el móvil les gastaba una barbaridad y era el tema del posicionamiento mejorado con la WiFi. Me pasó a mi tras una actualización hace tiempo, que me lo activó sin saberlo, y hasta que no di con ello me volví loco. Pero bueno, esto ya estaba comentado en su día. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo digo porque por defecto Google te lo activa y, si no lo quitas tú, pues ahí lo tienes gastando batería. No obstante, si dices que lo tienes desactivado, pues nada.
Tengo compañeros que estaban desesperados porque en reposo el móvil les gastaba una barbaridad y era el tema del posicionamiento mejorado con la WiFi. Me pasó a mi tras una actualización hace tiempo, que me lo activó sin saberlo, y hasta que no di con ello me volví loco. Pero bueno, esto ya estaba comentado en su día. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |