|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando información sobre este tema para integrarlo en la denuncia que le voy a poner mañana a TPH y me gustaría incluirla.
Gracias! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí para uno de los x10 que salió rana (problema de reinicios y apagados), tardaron 3 meses y pico creo recordar. Lo malo es que me devolvíeron el teléfono en 3 ocasiones después de simplemente limpiarlo y formatearlo, lo cual podia hacer yo en casa. Se les dijo desde el principio que cambiaran la placa que era el problema y la última vez que lo llevé para que cambiaran la placa si o sí, o que me dieran de baja y hojas de reclamaciones a "tutiplen" tardo 3 semanas cosa así.... Suerte con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff en principio mira en la ley de garantías que es la que debe de determinar ese tema, pero si no recuerdo mal lo único que pone es "un plazo razonable" de tiempo de reparación.
A mí para uno de los x10 que salió rana (problema de reinicios y apagados), tardaron 3 meses y pico creo recordar. Lo malo es que me devolvíeron el teléfono en 3 ocasiones después de simplemente limpiarlo y formatearlo, lo cual podia hacer yo en casa. Se les dijo desde el principio que cambiaran la placa que era el problema y la última vez que lo llevé para que cambiaran la placa si o sí, o que me dieran de baja y hojas de reclamaciones a "tutiplen" tardo 3 semanas cosa así.... Suerte con ello ![]() Es vergonzoso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |