|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MagneticOS
MagneticOS MagneticOS AOSP está basado en AOSP puro, con base de Pixel CAF.Se da soporte pleno a idioma español e ingles, también se da soporte a todos idiomas existentes en AOSP pero no en los ajustes propietarios de la ROM que solo están traducidos al ingles y español, si tu dispositivo esta usando el idioma chino, saldrá en ingles los ajustes de MagneticOS, todo lo demás saldrá en chino. Se da soporte a pocos dispositivos, pero se irán ampliando poco a poco, la ROM esta siendo compilada por Nelo360, se usa un kernel especifico para la ROM, diseñado por Nelo360 tiene OTA’s para brindar actualizaciones sin necesidad de bajar la ROM desde la web, así cuando haya nueva actualización recibiréis la notificación automáticamente. Esta ROM es la nueva de Nelo360 similar a la que existia bajo la marca comercial de Revolution Techs, es la mejor alternativa para quienes desean una ROM poco cargada de MOD’s. Si te estas preguntando por que aparece esta ROM para elegir en el menú principal es muy simple: Nelo360 fue mi único desarrollador de AOSP y le apoyo hasta el final en su proyecto independiente, es una gran persona que me esta ayudando con la RevOS AOSP, y tiene mi apoyo incondicional, y quien sabe puede que algún día RevOS AOSP deje de existir y solo quede «MagneticOS». No dudéis en donarle si estáis contentos con su desarrollo pues lo desarrolla de forma altruista sin esperar nada a cambio. Características
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN - LINKS ABAJO EN ORDEN - ![]() 1. Descarga la ROM y el vendor/fw
2. Inicia el dispositivo en TWRP -Si vienes de una ROM AOSP haz Wipe DATA -Si vienes de una ROM MIUI haz Factory Format 3. Instala la ROM en el siguiente orden: -Instala el VENDOR/FW -Instala DFE (Disable Force Encryption, lo puedes encontrar buscando en Google) -Instala la ROM -Reinicia 4. Configura la ROM y disfruta de sus opciones ![]() OTROS LINKS Página oficial de la ROM (Pocophone, Redmi Note 5/pro) Paypal Nelo360 Grupos de Telegram de la ROM Resumen: Rom basada en Pixel Experience con mucha, pero que mucha personalización, rápida, fluida, libre de bloatware y con la GCam instalada de serie que se actualizará vía OTA en un futuro según se añadan novedades. Yo la estoy probando en el Pocophone y va como un tiro, la batería es una burrada y me funciona en líneas generales mejor que las Betas Semanales de MIUI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MrErnyy Día 01/08/19 a las 09:58:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrErnyy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece un gran aporte, intentaré probarla este fin de semana.
Sabes si tiene gestos como los de MIUI? |
|
||||
|
||||
De todas formas es la primera versión y tienen intención de actualizarla y añadirlos junto con otras funcionalidades. Hay un grupo de Telegram donde se irá informando de todo lo que se quiera meter. |
|
||||
|
||||
Tiene para poner el modo oscuro en automático según la hora del día?
|
|
||||
|
||||
Última edición por MrErnyy Día 01/08/19 a las 09:46:31. |
|
||||
|
||||
Link a los grupos de Telegram de la ROM
https://os.revtechs.me/contacto-magneticos Añadido al primer post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene la multitarea de oreo y no se puede cambiar a la de pie
|
|
||||
|
||||
-Busca el mensaje anclado arriba del chat -Recursos comunes -Solución para poner los Recientes(multitask) de Pie. -Descargate Lawnchair -Instala mediante Magisk un zip con el multitask de Pie(link en la propia conversación) -Reinicia el teléfono -Desinstala el Lawnchair si quieres y usa el que viene por defecto que tiene más personalización. Última edición por MrErnyy Día 01/08/19 a las 18:43:39. |
|
||||
|
||||
Se le llama fw de oreo o pie porque cambió significativamente cuando MIUI cambió de versión de Android pero el fw es independiente de la versión del sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3947277 Confirmado: En el RN5 la rom viene sin la gcam. Última edición por MrErnyy Día 15/08/19 a las 11:54:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |