|
||||
|
||||
la actualizacion de julio 2019, supone el upgrade a android P?
Hola no se pq pero el mv dice que tiene interrumpida la actualizacion de seguridad importante detenida, inicialmente por falta de datos y ahora por que tengo el tlf en ahorro de datos.
El caso es que no quiero perder el Oreo. La pregunta que tengo es que si se termina de actualizar perderé el OREO y pasará al PIE o solo se modificará el OREO? Gracias |
|
|
|
Cita:
Y no es malo, todo lo contrario. Elegiste el terminal o te lo regalaron caracterizado por tener un soporte muy bueno. Los android one son los únicos junto a los pixel con un soporte puntual de actualizaciones de seguridad y de software. La lógica es que lo tengas al día, mas que nada porque es un aparato que esta todo el dia conectado a internet. Windows necesita antivirus y actualizaciones....android necesita parches de seguridad (tienen un funcionario similiar y no igual). Si te funciona mal, a lo mejor deberías darle la opción a tenerlo al dia. Las apps seguirán actualizándose...y llegará el dia que funcionen mal o no funcionen con oreo...Igual que si te molara android gingerbread 3.2 y ahora prácticamente ninguna app funciona con ese soporte de android. Déjate llevar socio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|