|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la Blackberry Key2?
Buenas foreros.
Por motivos laborales, necesito un dual sim dedicado a productividad más que a multimedia con buena autonomía. Cuando tuve la BB Keyone me dejó un gran sabor de boca, el entorno para uso empresarial era una pasada el modo de gestión. Hice una review que publiqué por aquí, pero si mal no recuerdo, el software no estaba bien pulido, y tenía algo de lag y problemillas que con actualizaciones no solventaron bien, al menos el tiempo que lo tuve. Me gustaría saber si alguien ha probado el Key2 ahora que ha bajado bastante de precio y pudiera contarme su experiencia, si ha mejorado cámara, sensor de huellas, pantalla... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate la review del camionero geek le gusto este blackberry. Mejora en todo prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una gran opcion para eso que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el F(x)tec Pro1? 650 dolares el pre order.
Si no algún samsung u otro smartphone con esos accesorios de teclado físicos. Si o si teclado físico? Porque tienes también el blackberry Evolve X |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de la Key, es que todo está enfocado a dicho uso, y hasta el más mínimo detalle esta pensando para ello. También está la Key2 LE, pero se pierde el Snapdragon 660 frente al 636, pasas de 6GB de RAM a 4GB, y además se pierden 500mAh de autonomía. Última edición por ZaWoK Día 28/04/19 a las 11:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta ese terminal, pero no me convence nada el teclado deslizable, no lo veo tan práctico al uso. El Evolve X no lo conocía, pero sin teclado miraría ya otras opciones, a pesar de perder en productividad, apps integradas o seguridad.
La gracia de la Key, es que todo está enfocado a dicho uso, y hasta el más mínimo detalle esta pensando para ello. También está la Key2 LE, pero se pierde el Snapdragon 660 frente al 636, pasas de 6GB de RAM a 4GB, y además se pierden 500mAh de autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo vendo uno, esta totalmente nuevo, lo tengo con factura.
Me toco en un sorteo y no quiero un móvil tan caro. Es el blackberry key 2 red editión versión europea Mira te paso mi post de venta de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488568 Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo vendo uno, esta totalmente nuevo, lo tengo con factura.
Me toco en un sorteo y no quiero un móvil tan caro. Es el blackberry key 2 red editión versión europea Mira te paso mi post de venta de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488568 Ya me dirás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||