|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada buen dia a todos, es la primera vez que escribo un post, es decir estoy verdaderamente desesperado, la cuestión es la siguiente.
intenté desbloquear el bootloader de mí Xiaomi Redmi note 6 pro de manera oficial hace mes y medio aprox y no pude, me daba un error con letras chinas que no pude encontrar ningún tipo de solución, todos los lugares que leía decía que espere al menos 1 o 2 semanas y vuelva a intentar, así que espere y cada una semana volvía a intentarlo, pero ya les digo, pasaron 1 mes y medio y nada todavía, cabe recalcar que hice exactamente todos los pasos que decían en todas las guías y no pude, cuando llegue a mí casa intento y mando fotos del error. Es exasperante no poder hacerlo y que a nadie le haya pasado lo mismo que a mí. Desde ya, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿El móvil es original o comprobado de 2a mano?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Primero que nada buen dia a todos, es la primera vez que escribo un post, es decir estoy verdaderamente desesperado, la cuestión es la siguiente.
intenté desbloquear el bootloader de mí Xiaomi Redmi note 6 pro de manera oficial hace mes y medio aprox y no pude, me daba un error con letras chinas que no pude encontrar ningún tipo de solución, todos los lugares que leía decía que espere al menos 1 o 2 semanas y vuelva a intentar, así que espere y cada una semana volvía a intentarlo, pero ya les digo, pasaron 1 mes y medio y nada todavía, cabe recalcar que hice exactamente todos los pasos que decían en todas las guías y no pude, cuando llegue a mí casa intento y mando fotos del error. Es exasperante no poder hacerlo y que a nadie le haya pasado lo mismo que a mí. Desde ya, muchas gracias. ![]() ![]() PD. Ya cambie el cable, el puerto usb, tengo todos los drivers instalados, espere el tiempo necesario, TODO, ayuda pls, gracias. https://ibb.co/N19m1TH Última edición por Polibyus Día 18/07/19 a las 23:07:10. |
|
||||
|
||||
Prueba con versiones anteriores del mismo programa desbloqueador.
Un saludo . |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, probé con la primera version, con una intermedia y con la última y en todos me sale el mismo error, excepto en la primera que me salía un error de conexión porque era muy vieja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |