|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[25.04.2011]*Baldoz ROM Alien 5.0 Final*-Ginger 2.3.3(JVB)|Lucid Revival (2.2.1)
hola gente llevo desde ayer con esta rom y me a gustado mucho, fluidez como la turbo ginger 2.0 y la estetica me encanta no se que os parecera a vosotros..... GRACIAS PARA EL CREADOR DE ESTA MARAVILLA
![]() nueva 5.1 p.d_ os dejo unas capturas que le e echo
Última edición por A.magno Día 02/06/11 a las 01:51:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si, buena pinta... voy a probarla, de paso que estoy probando la miui y a mi pesar tengo que quitarla porque ahún le falta para ser de uso diario ;(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría disponible ese theme para aplicarselo a cualquier rom ginger... es que me gusta y no quiero cambiar la de criskelo que je va realmente bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Umm q rom, da una apariencia muy distinta a probar ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Quiero ese theme para mi rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si que es wipe
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo conectar mediante 3g
Hola:
Siento no coincidir con la peña, pero resulta que el apn que trae no tira el 3g he intentado meterselos manualmente y tururu... Alguna sugerencia compis? Es una pena ya que esteticamente es muy xula... |
|
||||
|
||||
El video de esas animaciones lia un poco, pense que era otra version de MIUI, jejejeje
|
|
||||
|
||||
no me ha gustado mucho el tema la verdad demasiado purple ademas todos los efectos los hace el go launcher cn ponerlo en otra rom listo pero una cosa es cieta fluida si va¡¡¡
|
|
||||
|
||||
el go launcher no consigue esos efectos en los menus... o por lo menos yo no se...
|
|
||||
|
||||
una cosa los videos son de una rom miui pero con unas animaciones muy buenas de hecho me gustaria tenerlas para my miuies.... gracias y saludos,,,
|
|
||||
|
||||
Es buenisimo esta rom, fluida rapida etc, pero lo unico que no me convence es el tema morado del market se podria poner otro color mas clarito??
gracias |
|
||||
|
||||
los que la probasteis.... que tal va comparada con criskelo v37??
|
|
||||
|
||||
yo vengo de la criskelov37, y me quedó con esta, va genial
|
|
||||
|
||||
alguien más la ha probado y puede comparar con la criskelo?
|
|
||||
|
||||
Que archivo es el de el tema de llamada que se parece al de MIUI? lo puedes pasar o decir cual es dentro de tu rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |