|
||
|
![]() |
![]() |
Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con camara deportiva Activeon CX Gold
Buenas a todos, recientemente he adquirido una cámara deportiva, concretamente la ACTIVEON CX GOLD, en la cual me estoy iniciando en su uso.
Al utilizarla fuera del agua funciona todo correcto, pero al sumergirla bajo el agua (con su carcasa) empiezan activarse las opciones por si solas: se activa el zoom, se cambia la configuración,.... como si se volviese "loca". He probado varias veces y sigue haciendo lo mismo, incluso bloquee el uso tactil de la pantalla y utilice solo los botones, pero aún así sigue haciendo lo mismo al sumergirla. Me sorprende que aparezca esto al empezar a sumergirla en el agua cuando en las instrucciones pone que se puede sumergir hasta 60 m. A ver si alguien me puede ayudar diciendome cual es el posible problema y si existe una solución al respecto. Gracias de antemano. Saludos Última edición por Mel_MR Día 08/09/17 a las 11:37:37. |
|
||||
|
||||
Alguien que pueda ayudarme!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de ver de casualidad este mensaje, a mí me pasó lo mismo, y envié un mail a la casa, me la solución fue tan sencilla como actualizar el firmware de la cámara y listo, ya funcionó bien.
No sé si aún tienes la cámara, si es así hay un pequeño problema y es que parece que la tierra se ha tragado a activeon.com, ha desaparecido totalmente.... De ahí fue de donde descargué el firmware. Quizá googleando se puede encontrar. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |