|
||
|
||||
|
||||
Micro sd de 256gb?
Hola buenos dias, estoy pensando en adquirir el xiaomi 5 plus, la versión 4/64, la única pega a priori que encuentro es que pone que solo acepta micro sd hasta 128gb...yo uso una de 256...no me la va a leer seguro? Alguien ha probado o sabe si pese a que ponga hasta 128 puede leer de 256?.
Tengo un huawei p10 pero me quiero mas pantalla... Igual pensaréis que estoy loco por plantearme cambiar un huswei p10... Pero esque me gusta también mucho el diseño de este teléfono pero si no me acepta 256gb chungo... |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, estoy pensando en adquirir el xiaomi 5 plus, la versión 4/64, la única pega a priori que encuentro es que pone que solo acepta micro sd hasta 128gb...yo uso una de 256...no me la va a leer seguro? Alguien ha probado o sabe si pese a que ponga hasta 128 puede leer de 256?.
Tengo un huawei p10 pero me quiero mas pantalla... Igual pensaréis que estoy loco por plantearme cambiar un huswei p10... Pero esque me gusta también mucho el diseño de este teléfono pero si no me acepta 256gb chungo... ![]()
|
||||
|
||||
Haciendo una partición de la sd creo que se puede ,te saldría como si tuvieras 2 sd .pero no estoy seguro ya que hace tiempo que lo leí .
|
|
||||
|
||||
Hola, sabría decirme alguien si el redmi no 5 se puede poner una sd de 256gb gracias y saludete para todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |