|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda una rom para Ahorrar batería?
Pues eso existe alguna rom específica que permita ahorrar batería? Me refiero a que no tenga tantos programas en memoria y que traiga menos "porquería" que aumente la duración de la batería.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Dentro de mis conocimientos limitados (hay compañeros del foro con conocimientos infinitamente superiores a los mios) siempre me han gustado las MoDaCo por el trato que hacen de la batería , si bien dependerá del uso que le des a tu terminal (3G, Bluetooth, wifi , etc ...) Espero que la respuesta te sea útil Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las radios es probarlas a ver cual te funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña con que me dure desde las 8-9 de la mañana hasta la 1 o 2 de la noche me conformo tela =) ¿Este te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña con que me dure desde las 8-9 de la mañana hasta la 1 o 2 de la noche me conformo tela =)
¿Este te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume bastante menos la radio 44 que la 48 con la 7.8.1
|
||||
|
||||
|
Con la ROM ésa que os he puesto ahí, ¿Qué radio me aconsejáis ponerle? Le he puesto la 32.48.00.32U_5.11.05.14
Ponedme el enlace porfavor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio |
|
|
||||
|
||||
|
ok!
Muchas Gracias,ya le he instalado la 44 que me has puesto (gracias ;) ) voy a probarla hoy y mañana días completos con la batería recién cargada por la mañana mañana haber que tal va ;) si no le pongo la 48. Una preguntita, una vez que instale la radio de nuevo, ¿Qué puedo hacer para guardar todos los programas y todo? He escuchado algo de titanium o no se´qué. Otra pregunta y ultima definitiva, ¿Porqué he instalado la radio 44 y no me ha borrado nada? Se supone que se me debería de haaber hecho un hard reset ¿no? GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok!
Muchas Gracias,ya le he instalado la 44 que me has puesto (gracias ;) ) voy a probarla hoy y mañana días completos con la batería recién cargada por la mañana mañana haber que tal va ;) si no le pongo la 48. Una preguntita, una vez que instale la radio de nuevo, ¿Qué puedo hacer para guardar todos los programas y todo? He escuchado algo de titanium o no se´qué. Otra pregunta y ultima definitiva, ¿Porqué he instalado la radio 44 y no me ha borrado nada? Se supone que se me debería de haaber hecho un hard reset ¿no? GRACIAS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, ninguna rom me ha ido tan fluida ni con un consumo tan ajustado como la Leedroid 2.2f. Impresionante. Llevo la radio 44, aunque estoy por probar si con la 48 ó la 49 el consumo sigue siendo igualmente ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leedroid O la aurax 7.8.1 y ya la radio eso depende de tu terminal y que tan cerca tengas la antena de tu operador, pero las mas usadas son la 44, 47, 48, 49.
Espero que te silva de algo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La penultima que tuve puesta fue la LeeDroid 2.2e y el consumo de bateria era bastante mas acusado que con la rom que usaba antes.
Asi que me he vuelto a la que mejor me ha ido hasta ahora... "Psychosis 5.0 Clean LP" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||