|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter tonos de llamada
Como le podemos meter tonos de llamada, sms, avisos, en nuestro SGS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago sin usar ningun programa:
te creas una carpeta con el nombre media y dentro de ella tres carpetas, Alarms, Notifications y Ringtones La carpeta media la metes en la raiz de la tarjeta interna. Ahora metes dentro de cada subcarpeta los tonos que quieras (en ringtones los que quieras para tonos de llamada, en notifications para notificaciones...) y en los ajustes del telefono donde cambiar los tonos te apareceran los tuyos yo tengo cambiados todos por mp3 y funcionan... saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los meto en la carpeta SOUNDS de la SD interna del teléfono y salen cuando quieres editar el tono de llamada para cada contacto.
Se ve que hay varias maneras de hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago sin usar ningun programa:
te creas una carpeta con el nombre media y dentro de ella tres carpetas, Alarms, Notifications y Ringtones La carpeta media la metes en la raiz de la tarjeta interna. Ahora metes dentro de cada subcarpeta los tonos que quieras (en ringtones los que quieras para tonos de llamada, en notifications para notificaciones...) y en los ajustes del telefono donde cambiar los tonos te apareceran los tuyos yo tengo cambiados todos por mp3 y funcionan... saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo con la carpeta media y reiniciando no me funcionó. Lo que yo hice es crear las mismas carpetas (alarms, notifications y ringtones) dentro de la carpeta DCIM y ya funcionó a la perfección.
Lo digo por si a alguién más le pasa como a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias loporron. Por fin he podido poner el tono para SMS que yo queria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |