|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia de una pequeña actualización a otro?
Hola. Quiero decir una actualización de software, si corrige algún bug o es una tontería, es mejor esperar a una "gran actualización"?
|
|
|
||||
|
||||
Se nota lo que uno se quiere imaginar o arde en deseos de que su problema que tiene se a corregido con la ultima actualizacion, eso se denomina efecto placebo que es lo que tienen muchos por aquí que se lo creen tanto que hasta celebran fiestas y todo. estos de xiaomi están enviando actualizaciones que no traen nada, solo para tener a sus usuarios contentos.
Yo he tenido móviles que cuando mandaban actualizaciones, si que se notaba la actualizacion con mejoras y nuevas opciones añadidas, pero este móvil.....una caca pincha en un palo mes tras mes, simplemente haciendo la espera hasta que ya no estén obligados a enviar actualizaciones y mandar esta caca a tomar por culo. Y si, en una gran actualizacion se notara la diferencia como tu dices de esperar, pues espera al salto a android 10. que no te preocupes que parece que si llegara para esta caca pincha en un palo. |
|
||||
|
||||
Se nota lo que uno se quiere imaginar o arde en deseos de que su problema que tiene se a corregido con la ultima actualizacion, eso se denomina efecto placebo que es lo que tienen muchos por aquí que se lo creen tanto que hasta celebran fiestas y todo. estos de xiaomi están enviando actualizaciones que no traen nada, solo para tener a sus usuarios contentos.
Yo he tenido móviles que cuando mandaban actualizaciones, si que se notaba la actualizacion con mejoras y nuevas opciones añadidas, pero este móvil.....una caca pincha en un palo mes tras mes, simplemente haciendo la espera hasta que ya no estén obligados a enviar actualizaciones y mandar esta caca a tomar por culo. Y si, en una gran actualizacion se notara la diferencia como tu dices de esperar, pues espera al salto a android 10. que no te preocupes que parece que si llegara para esta caca pincha en un palo. ![]() https://www.lg.com/es/posventa/softw...0180&modelNum= Vale la pena actualizar de la versión 4.6.25 a la 4.6.30? y ni sale la 4.6.30 como actualización anterior Se nota mucho la diferencia? Merece la pena? Tengo el televisor LG de 32" modelo 32LF630V-ZA |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por FCM73 Día 21/06/19 a las 14:09:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCM73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones del teléfono traen parches de seguridad y optimizaciones del sistema. Siempre es aconsejable actualizar, aunque no conviene correr y, antes de instalar una actualización, hay que informarse y cerciorarse de que no produce errores. Tampoco está de más tener copias de seguridad de los datos importantes.
Que las actualizaciones no arreglen todos los problemas, no significa que no valgan para nada. Que se le deba exigir a Xiaomi, o incluso a Google, que pongan más de su parte para solucionar todos los problemas del teléfono o del sistema, no significa que sea buena idea pasar de las actualizaciones mensuales. @Launcher90, para preguntar sobre la actualización de un televisor LG, debes buscar un foro que trate sobre ese producto o esa marca. Aquí se habla sobre el Xiaomi Mi A2 Lite. @FCM73, te entiendo. Encima, hay que sumar los típicos usuarios que solo valen para decir que el móvil es una mierda y faltar a los que no tienen la misma opinión. El foro no invita mucho a participar. No. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones del teléfono traen parches de seguridad y optimizaciones del sistema. Siempre es aconsejable actualizar, aunque no conviene correr y, antes de instalar una actualización, hay que informarse y cerciorarse de que no produce errores. Tampoco está de más tener copias de seguridad de los datos importantes.
Que las actualizaciones no arreglen todos los problemas, no significa que no valgan para nada. Que se le deba exigir a Xiaomi, o incluso a Google, que pongan más de su parte para solucionar todos los problemas del teléfono o del sistema, no significa que sea buena idea pasar de las actualizaciones mensuales. @Launcher90, para preguntar sobre la actualización de un televisor LG, debes buscar un foro que trate sobre ese producto o esa marca. Aquí se habla sobre el Xiaomi Mi A2 Lite. @FCM73, te entiendo. Encima, hay que sumar los típicos usuarios que solo valen para decir que el móvil es una mierda y faltar a los que no tienen la misma opinión. El foro no invita mucho a participar. No. ![]() Última edición por thor_2 Día 22/06/19 a las 02:41:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |