|
||||
|
||||
Lo confirmo: hay que pagar por Office en la S4
En otros foros vina gente que tenía dudas al respecto, pues os lo confirmo, sólo hay 30 días de prueba y después a pasar por caja
|
|
|
Ladrones.....Alguna alternativa decente para trabajar con Onedrive?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso bastante Word y Excel, no se que tal irán. Además lo hago editando en línea con la cuenta Onedrive, creo que no permite usar las de Google.
|
|
||||
|
||||
Yo aún no tengo la S4, sigo con la S3, entre otras cosas por que parece mentira, pero en los centros comerciales sólo hay S4 WiFi, y yo la busco LTE. Normalmente, Office funciona de forma gratuita, en tablets de 10", si la S4 es de 10,5" según sus características, no encuentro motivos para que haya que pagar por él.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4g, la compré el primer día en la mega store de samsung que hay en el corte inglés de Callao en Madrid. Literalmente me dijo el dependiente que les habían llegado 4
|
|
||||
|
||||
ECI lo que no tiene aún es la 4G negra. Según he podido averiguar, sale el día 3 de Septiembre.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rectifico me dejo en un principio pero ahora ya no me deja.
Perdonar por aver confundido!!! Última edición por franc21 Día 08/09/18 a las 08:11:10 |
|
He adquirido una tab S4, aprovechando el black friday para reyes. La puse en marcha para comprobar que esta todo bien y efectivamente office 365 solo modo lectura, gran fiasco. Alguno sabe si hay alguna forma de seguir editando sin ser premium. He pedido la funda con teclado para utilizarla como un portatil pero me parece que con ese office, poco lo voy a utilizar.
Conoceis algun buen sustituto. Estoy probando los productos de google y un poco liosos para guardar documentos y demas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hancom office esta en las galaxy apps , a mi me gusta mas que Microsoft y de momento no he tenido problemas de compatibilidades. de hecho la uso en el note
|
|
||||
|
||||
Para mí es la mejor que he visto para tablets. Es muy muy completa.
|
|
He estado trasteando con las aplicaciones de google y la suit de hancom, y me quedo con hancom office. Casi me gusta mas que la original de office 365, se entiende perfectamente con la nube, drive, one drive y droxbox. Solo hecho de menos las fuentes tipicas (arial, time new romans, etc)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿dónde se puede comprobar esto? Es decir, ¿cómo compruebo que office 365 está en modo lectura?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Instalé la suit de hancom pero la quité desde que vi que pedía permisos para acceder a la agenda y la app teléfono.
|
|
||||
|
||||
Para Ipad también es de pago? Para las pro y demás que superan las 10 pulgadas?
No acabo de entender esa politica de Microsoft. Tendría que ser igual en todos los dispositivos Android. Puedo entender el tema de que se plantee como un PC, pero... vamos. Hoy recojo mi S4 y no había pensado en esto. Tendré que probar la de Hancom. WPS no me acaba de gustar. |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay que pagar la suscripción si quieres editar y guardar archivos, pero para solo lectura es gratuito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |