|
Aplicación muy interesante para saber si tienes píxeles muertos
Hola , os quería aconsejar la siguiente aplicación, sirve para reparar los posibles píxeles muertos que tenga vuestra pantalla. Se llama “Reparación de Píxeles muertos de pantalla táctil” de la empresa RedPi Apps. A mi me ha sorprendido que mi P30Pro tuviera unos cuantos píxeles muertos y se supone que esta aplicación me los ha corregido.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edit: si me encontró algunos, pero igual no se como es que los repara, y recomienda ejecutar la app cada dos semanas. Última edición por Darkxcore Día 18/06/19 a las 14:50:51 |
|
Estafa y a tragar publicidad.
Si están muertos así se quedan. |
|
Ahh eso ya no sé si es una estafa. Haber si se pasa algún experto
|
|
||||
|
||||
Los pixeles muertos, muertos se quedan, los vagos que se quedan co un color fijo se pueden intentar reanimar lanzando colores en pantalla muy rápido durante varias horas, no suele funcionar muy a menudo... en cuanto a la app... no creo que haga mucho
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero no verlos porque no veo ninguno y si le paso algo que me los encuentra ya la hemos liado...la vista siempre se me va al pixel muerto. Sin saber si hay no veo ninguno nunca
|
|
|
Cita:
De hecho en monitores con un determinado número de pixels muertos puedes reclamar y te dan otro nuevo. No existe reparación para esos paneles. En un móvil con tal densidad de pixels si hubieran algunos aislados que no se enciendan difícil será que los encuentres sin una lupa. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues aplicación borrada. Algún moderador puede borrar este post?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|