Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
duda android sd

Hola compañeros.
Mi duda es, despues de prepara la sd (formateo) puedo ademas de añadir la build, añadir tambien todos los archivos que tenia de WM?
Y otra duda. Que capacidad recomendais en la sd? de momento tiro con la de 2gb.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.

Te respondo:

Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.

Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás

Un saludo
Viejo 10/11/10, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Es mejor que plantees las dudas en el hilo que hay abierto para ello. Lo tienes siempre en lo más alto de la página.

Te respondo:

Puedes añadir los archivos que quieras en carpetas diferentes a la de Android. Imagino que te refieres a archivos tipo imágenes, música, etc... porque si hablas de programas o configs de WM no te van a funcionar en Android.Aparte de imagenes y demás, me refiero a las cosas de WM que tenia instaladas en la sd, por si quero usar WM y tenerlo todo(ej.tomtom,juegos,etc..)

Sobre el tamaño, con 2 Gb vas a tener bastante, pero una vez instalado te quedarán unos 700 Mb libres, así que tu verás

Un saludo
De momento solo quiero trastear y hacerme al nuevo android.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Mejor es que guardes todo eso que dices en el disco duro de tu PC, dado que a la SD le has de hacer un formateo para dejarla preparada para la instalación de Android, que por cierto se ejecuta desde la misma SD
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /