Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/10, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
senn senn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia

Lamadas perdidas.

Buenas a todos.Supongo que esta pregunta ya se habra hecho anteriormente, pero no estoy mucho por aquí.
Por que en mi omnia cuando lo tengo apagado o fuera de cobertura no me da las llamadas, ni tampoco cuando algún otro movil lo tienen apagado y lo encienden tampoco recibo el mensaje de que ya está listo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/10, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: U
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone

Hola senn, por favor explica mas tu problema; si de lo que estás hablando es en recibir un mensaje de los que te han llamado mientras tenes el celular apagado, en ese caso esto depende de la operadora! suerte! y cualquier cosa volve a preguntar!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/10, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
senn senn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omnia

A lo que me refiero es que por ejemplo: cuando tu llamas a alguien y está apagado, cuando esta persona enciende de nuevo el movil, a ti te llega un mensaje de que ya está disponible, cosa que a mi no me sucede.
Espero haber sido algo mas claro
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/10, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: U
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone

Hola, si entonces es lo que te respondí arriba, igual lo digo, eso depende de la operadora, tendrías que comunicarte y pedir la notificación de llamadas perdidas! mucha suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/10, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Claro, eso es un problema de la operadora, no del terminal
Si tienes ese problema seguro que no estás con movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/10, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Al reves¡¡ Movistar es el que no tiene ese servicio no?o te has hecho hace poco el contrato?lo digo porque mi amigo se ha pasado de orange a movistar y le ha desaparecido ese servicio¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas


Hora actual: 22:16:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /