|
||||
|
||||
MIUI vs OxygenOS. Pregunta para los que hayan usado ambos.
Estaba pensando en pillarme el K20 Pro (cuando salga) pero me echa un poco hacia atrás MIUI, no porque sea una capa intrusiva en cuanto a cambios y diseño, sino por la velocidad y experiencia de usuario en sí.
Llevo usando OxygenOS los últimos 18 meses y es absolutamente increíble la fluidez y como se mueve el sistema y me da miedo perderlo o perderlo en parte. Sé que MIUI es muy fluida y rápida, pero no tanto como OxygenOS. Por eso quisiera preguntar a los que habéis usado ambos vuestra experiencia a largo plazo, porque aún después de 18 meses y pasando de Nougat hasta Pie sigue como el primer día sin restablecer de fábrica ni nada. ¿Puede MIUI darme eso? Muchas gracias y perdón por el tostón, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va un poco sobre gustos.Los fororos de Miui lo defenderán a capa y espada,pero siempre hay alguna pijada que no termina de ir bien.Yo doy mi voto a Oxigen OS
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2782 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido teléfonos de ambos sistemas operativos. Es verdad que Oxygen OS es más fluida (diría que en eso no le gana ninguna capa de ninguna marca) pero a mí personalmente me parece soso. Está más basada en Andoid puro y no me gusta. Capas como MIUI (también EMUI aunque me gusta más MIUI) son más personalizables pero eso ya va para gustos.
Si tú lo que buscas es fluidez, como Oxygen no creo que encuestres nada. |
|
||||
|
||||
Lo peor de miui es la publicidad que es horrible, eso sí se puede desactivar casi toda. No sé como será en Oxygen en este punto. Por lo demás se parece mucho a la capa de ios y sí me gusta como va.
|
|
||||
|
||||
llevo un par de años con miui en el movil de mi señora, meses en el de mi padre y algún amigo, y mes y medio con el mi9...y no he visto nunca publicidad, no sé qué hacéis para que os salga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones de xiaomi llevan publicidad por todos los lados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te entretengas. Es poco rato, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pregunto nada más es si MIUI está a la altura en velocidad a OxygenOS. A ver, sé que es inferior, pero no sé si es algo que al cambiar de uno a otro lo notas directamente o no, jeje.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ya no es sólo velocidad, es la experiencia en general. Yo me quedo con la experiencia stock de oxygen.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado los dos y prefiero miui, backup de apps, captura alargadas de pantalla, codigo qr para wifi, grabadora de llamadas, son algunas cosas que utilizo y cuando tengo un terminal oneplus lo hecho en falta
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos sistemas ahora con el op7 pro y el Mi9 y personalmente me quedo con miui (eso sí, con el poco Launcher). Miui es mucho más completa.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde he estado probando el One Plus Pro 7 de un amigo. Muy "guapo", suave i rápido, pero la verdad no lo cambio por el MI 9. Creo que en general y sin entrar en detallitos, el MI 9 es bantante más completo... Claro que solo es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
El año pasado tuve durante un par de semanas el Mi mix 2s y el Oneplus 6 al mismo tiempo,hasta decidir cual vendia y cual me quedaba y la verdad es que no senti que el Oneplus se moviese mas rapido...si habia alguna diferencia era muy poco perceptible,unas aplicaciones las abria mas rapido un movil y otras apps las abria mas rapido el otro,no puedo compartir esa idea de que Oneplus es "mucho" mas veloz.
Basandome en mi experiencia,si hay diferencia a favor del Oneplus,es mas bien poca... En el siguiente video,tampoco veo que el Oneplus 7 Pro quede muy por encima del Mi9 y eso que cuenta con la ventaja de tener memoria Ufs 3.0: Al final que cada cual escoja la capa que mas le guste,yo prefiero Miui porque tiene algunas caracteristicas que me son utiles y va lo suficientemente fluida para no hechar de menos Oxygen Os,de no ser asi,ya tendria el Oneplus 7 en mis manos. Última edición por javitorito Día 31/05/19 a las 02:53:56 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, me dan una idea de todo esto
![]() |
|
Yo vengo de un OnePlus 3 y no sabes cuánto echo de menos OxygenOS
Solo me queda acostumbrarme a MIUI |
|
||||
|
||||
También vengo de un Oneplus 3 y antes Motorolas, todos casi Android puro. Ahora llevo apenas 2 semanas con Miui. De a poco me voy acostumbrando.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |