|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: huawei honor note 10 mas muchos extras Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: huawei * Modelo: honor note 10 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna marca en el usb y dos micro puntos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: por mi un dia para probarlo * Ubicación: cordoba * Sobre el envío: paq premiun correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: comprado en octubre en JK Team * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: alguno que no halla probado * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: honor note 10,una maquina, muy buen sonido y bateria varias fundas,cristal templado,traseras imitacion carbono transparente,en las fotos se puede ver, la garantia es en china yta sabeis como va. procesador kirin 970 6 gb ram 64 rom ampliables via microsd stereo dolby atmos BRUTAL camaras de 24 y 15 mp traseras(color y mono) selfie de 13 mp 4900 mhp de bateria android 9.0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bichuchin Día 18/06/19 a las 13:26:53. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |