|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [[[CAMBIO]]] iPhone 7 Plus Jet Black 128gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El color es delicado pero esta protegido con un Dbrand * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: año y medio aproximadamente * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Sobre el envío: Cada uno corre con su envio, por agencia de 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-5-17 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiaomi Mi9 Note 9 iPhone XR 128gb * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta en perfecto estado, el color es delicado, pero le puse un protector dbrand, asi que si tiene alguna marca se habrá echo por posible suciedad que se haya podido introducir, tiene protector de pantalla para cambiar ya que esta dañado pero si el interesado quiere se le quita para ver el estado de la pantalla, tengo mas para cambiárselo. Se incluye todo lo que trae de serie, y varias fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 27/05/19 a las 22:44:17. Razón: reapertura del cambio |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s8 64gb negro, con un mes tan solo de uso, 23 meses de garantía aún...
Mándame mp con lo que sea!
|
||||
|
||||
S8??
![]() |
||||||
|
Herramientas | |