|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ECG en España?
Buenas a todos. Estoy a la espera de recibir mi Series 4 de 44mm GPS y estoy mirando por internet sobre la función de ECG. Cierto es que está restringida a EEUU y que el truco de cambiar de región ya no funciona...
Pero he visto que si el Watch es una versión de EEUU, si se puede usar. Mi pregunta es: ¿qué forma hay de saber si viene del mercado estadounidense o cómo se puede comprar aquí en España un modelo de allí? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por localización como dices, seguiría funcionando el cambiar la región o falseandola... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees cualquier articulo de internet, se dice que Apple filtra esta función por el numero de serie de los dispositivos vendidos en cada territorio, por lo cual, los comprados en EEUU aunque estén fuera de territorio, pueden hacerlo.
Si fuera por localización como dices, seguiría funcionando el cambiar la región o falseandola... ![]() Se activa por tu movil y allí appel sabe si estás en un país u otro, lo debes activar por primera vez con tu móvil yo lo hice alla para probarlo antes de regresar a, España y aquí ya no funciona... Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado estas navidades en New Jersey y no se activa.
Se activa por tu movil y allí appel sabe si estás en un país u otro, lo debes activar por primera vez con tu móvil yo lo hice alla para probarlo antes de regresar a, España y aquí ya no funciona... Una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí