|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenas a todos lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vosotros por la ayuda que prestais en todo los temas y comentarios que muchos de nosotros al ser novatos no sabes realizar y con vuestra ayuda todos mejoramos nuestros terminales htc legend.
Segundo queria decir y preguntar que con vuestra ayuda he instalado el super froyo 8.4.2. que por cierto va de lujo pero mi duda es la siguiente me he bajado la aplicacion app 2 sd creo que se denomina de esta manera y no se como pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Y por ultimo esto ya es para que me recomendeis hay alguna aplicacion con fondos animados, algunas aplis que veas imprescindible, y estas cosas. Muchas gracias y me habeis ayudado a no cambiar de terminal que aunque este contento con el htc legend lo del tema de las actualizaciones oficiales me estaba ya mosqueando pero con vuestra ayuda tengo un gran terminal con una gran rom. Mil gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo queria decir y preguntar que con vuestra ayuda he instalado el super froyo 8.4.2. que por cierto va de lujo pero mi duda es la siguiente me he bajado la aplicacion app 2 sd creo que se denomina de esta manera y no se como pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria.
![]() Cita:Y por ultimo esto ya es para que me recomendeis hay alguna aplicacion con fondos animados, algunas aplis que veas imprescindible, y estas cosas.
![]() Cita:Muchas gracias y me habeis ayudado a no cambiar de terminal que aunque este contento con el htc legend lo del tema de las actualizaciones oficiales me estaba ya mosqueando pero con vuestra ayuda tengo un gran terminal con una gran rom. Mil gracias y saludos
![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
si las particionas la hice con el rom manager esta bien?
|