|
||
|
||||
|
||||
donde esta el portapapeles en el p30 pro?
pues bueno me lo han robado el p30 pro y en un mes a lo mejor me lo vuelvo a pillar y no se si pillarme otra vez el p30 o el s10 plus .La cosa es que hawei no tenia el portapapeles, solo tiene lo ultimo que has copiado pero a mi me gusta de samsung el tema del portapapeles, que entras y ves un listado de las 10 ultimas cosas que has copiado, esto no lo tiene el hawei , no? se puede activar de alguna forma!?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí que tiene portapapeles, en cualquier parte donde se introduce texto, al lado de las palabras que predice (encima de los números) hay un "+", eso activa hasta que quieras cerrarlo, más opciones del teclado, entre ellas, portapapeles.
|
|
||||
|
||||
pues bueno me lo han robado el p30 pro y en un mes a lo mejor me lo vuelvo a pillar y no se si pillarme otra vez el p30 o el s10 plus .La cosa es que hawei no tenia el portapapeles, solo tiene lo ultimo que has copiado pero a mi me gusta de samsung el tema del portapapeles, que entras y ves un listado de las 10 ultimas cosas que has copiado, esto no lo tiene el hawei , no? se puede activar de alguna forma!?
saludos y gracias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |