![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una simple pregunta si me podrian ayudar, gracias de ante mano
buenas gente
tengo un note 8 con android 8 y quiero llevarlo a android 9. he leido que por samsung members se puede actuaizar, pero cuando me meto ahi me sale todo en blanco no me salen ni propagandas, no se porque. vi unos videos que puedo hacer con un programa que se llama odin, mi telefeno es un sm-n950u dice: version software N950USQU5ARF1 version actual: N950USQS5CRID/ N950UOYN5CRID/N950USQU5ARF1 parche de seguridad 1 de octubre 2018 en la pagina de sammobile esta esta: USA 2019-05-03 Version 9 PDA N950USQU5DSD3 CSC N950UOYN5DSD3 esa es la que sale de primero, me imagino que es la ultima version esa es la que me tengo que bajar? me sirve para instalar ? no voy a tener problema? soy de venezuela el telefono esta liberado me podrian decir si esa es la que puedo instalar? gracias |
|
|
||||
|
||||
no entendi nada de esa pagina
|
|
||||
|
||||
Hola @juanjl:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
y como dices el ultimo disponible es este .https://www.sammobile.com/firmwares/...U5DSD3/269464 Descargalo y instalalo con odin no hay problema,si no lo has hecho nunca mira algun tutorial,es muy sencillo lo descargas,descomprimes y cada archivo en su casilla correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«